¿Buscas clan competitivo del Call of duty modern warfare 2? Aquí + Información.

Unido
junio 25, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Tenerife
Hola , buenos días me presentó soy niikee jugador de PS3 y llevo el reclutamiento y organización y equipos dentro del clan 'Ethernity Kill' . Bien he creado este post para comunicaos a los jugadores de COD6 que nuestro clan ofrece plazas , este clan es un clan serio , lo que buscamos es nivel para torneos. Tenemos dos equipos equipo A y B

Requisitos (Equipo A)
*Disponibilidad Media/Alta*
*Mínimo prestigio 1*
*Proporción de bajas superior al 0.80*
*Experiencia en todos los modos de juegos de MW2*
*Edad mínima +15*



Estos requisitos son los fundamentales para ingresar en nuestro equipo A.
NOTA:*El equipo B están los jugadores con habilidades mas limitadas , pero no por eso no jugarán , todo lo contrario , una vez que mejoren en el equipo B tendrán la oportunidad de ingresar en el equipo A , para poder jugar torneos tanto con su equipo B o como reserva del equipo A y si llega a hacerlo bien podrá ganarse un sitio en el equipo A.*



Por otro lado si quereis ingresar y no cumplís estos requisitos podeis ingresar en nuestro equipo B.
Requsitios (Equipo B)
*Disponibilidad Media/Media +*
*Nivel superior al 30 (sin prestigio)*
*Proporción de bajas superior al 0.65*
*Edad mínima +12*

-> contacta através de la plataforma de la ps3 , atraves del correo eléctronico : clankill-ps3@hot... o através de la plataforma PlayStation Network -> niikee
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
A mi si se me avisa cuando hay un torneo mediante un mensaje o algo yo me apunto, tengo proporción de 1.48, prestigio 2 recien empezado y casi siempre estoy disponible. Lo malo es que tengo 14 años, pero en diciembre cumplo 15 =)
 
Superior