Buscar Solución: distorsión del foro

Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Por lo visto con zoom o sin zoom se le sale...

PISTA: Firefox admite 13 zooms, desde el más lejano al más cercano. La resolución original del foro es la siguiente: pulsa "ctrl" + "+" hasta el máximo zoom, luego pulza "ctrl" + "-" 8 veces y haz una captura de pantalla, por ejemplo.

Un saludo!
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
A ver, de lo que se queja es de que antes el PSNID, la fecha de ingreso e incluso los trofeos durante un par de días estaban puestos a la izquierda del texto en lugar de estar justo al lado del nombre de usuario...

Al estar ese margen ocupado por los datos de usuario, el texto se reducía hasta en 20 palabras por línea...

Simplemente se queja de que ahora tiene que mover el Scroll lateral para leer todo el texto y que además al haber tantas palabras por línea la vista se te cansa más...

Si leeis el primer post de todos, dice que no puede quitarle Zoom ni resolución porque tiene la pantalla muy lejos y no puede acercarla...

Ahora bien, Euronymousss a no ser que te compres una pantalla panorámica me temo que la única solución posible es la que te dán de cambiar el zoom y si no es factible... me temo que tendrás que seguir con el Scroll lateral, porque no creo que cambien de nuevo la disposición del foro...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
este tio tiene razon!!
yo tengo una pantalla panoramica y a raiz de el cambio de laps3,cada vez que quiero leer una linea completa me veo forzado a mover el foro en horizontal y es muy molesto,cuando en cualquier web como 3Djuegos,vandal o meristation se puede leer el texto si necesidad de desplazamiento horizontal

la solucion es sencilla: que la informacion de los trofeos se desplace hacia el centro y se recorte el espacio VAMOS,QUE HAY QUE VOLVER A LO DE ANTES...

en este caso se hace efectiva la frase: mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi no me pasa supongo que debes tener mucho zoom.
mira como se ve la mia que es d 1280x800
 
Superior