Buscando gente (PS4)

Nekratim

Kaz-oLsC
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
2
Karma
1
Busco gente para hacer asaltos, incursiones, crisol y trofeos, llevo poco en el juego (poco mas de una semana) tengo un titan nivel 40 con luz 280.

mi id es: Kaz-oLsC
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Busco gente para hacer asaltos, incursiones, crisol y trofeos, llevo poco en el juego (poco mas de una semana) tengo un titan nivel 40 con luz 277.

mi id es: Kaz-oLsC
Nosotros tenemos un grupo para hacer incursiones si quieres unirte mi id es juanant, agregame si quieres. Cual seria tu horario? España u otro? Y supongo que tendras todas las expansiones. Un saludo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Juanant Salvo mañana martes que trabajo de tarde, podría cualquier tarde de la semana. Y muchas gracias :).
 

Nekratim

Kaz-oLsC
Unido
febrero 15, 2016
Mensajes
2
Karma
1
Esta tarde os agrego, tengo ya un compi que quiere (y luz 280), horario pues casi total disponibilidad, soy de España, los fines me entero de mi horario laboral de esa semana, pero vamos no suelo trabajar mas de 2-3 días, tengo todas las dlcs
 
Última edición:

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Saludos estoy interesado en conseguir él trofeo de " incursión impecable " es del de completar una incursión sin que muera algún miembro de tu escuadra. Viendo el vídeo de la guía que se encuentra en el foro sería la forma de realizarlo. Este es mi id: rahdames de igual manera estaría bien podríamos realizar cualquier otro trofeo que les interese
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
Hola buen día muchacho guardianes yo les ayudo la quedada hace tiempo que recordé juegazo destiny, yo recién me regreso para hacerlo a jugar la quedada, solo único me faltaba un trofeo Larga vida al rey ( Raid Oryx), me pueden ayudar por favor que tenga amablemente apoyo con la ayuda de trofeos y les ayudare con esa quedada es de sin morir es sencillo hacerlo contra el señor Crota. Mi id es alexsaga110687
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Saludos Alexsaga ya te envie solicitud ya somos varios, ahora seria cuestión en ponernos de acuerdo
--- [ Añadido ] -----
Podria organizarnos hoy para intentar conseguir el trofeo y claro con lo de la incursión en hard igual ayudamos
 
Última edición:
Superior