Buscamos gente para nuestro clan HdpL sobre todo para MW2

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
La Hermandad del Plomo

Pues eso buscamos gente nueva y con ganas de formar parte de nuestro Team como ya he dicho para MW2 y otros juegos online com Fifa 10 asi que interesados en pasar buenos ratos y ganas de repartir mucho Plomo aki estamos somos nuevos y con ganas de poder competir contra otros clanes que llevan mucho tiempo jugando y sera dificil pillarlos pero por ganas no sera, asi que si os interesa postear aki y estamos en contacto ok .

Pues eso nos vemos
Los HdpL
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
valencia
hola gente soy uno de los moderadores de la hermandad y el que quiera esta invitado a formar parte del grupo lo unico que pedimos es buen rollo,estar activos en el foro y el tema del headset no por nada si no por el tema de las partidas muchas gracias a los interesados y un saludo
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
No es que seamos pocos somos activos sobre 12 o 15 lo que queremos es llegar a unos 20 o 25 activos para poder jugar todos los torneos y kedadas de clanes y hacer unos entrenamientos como dios manda asi que lo de fusionarse no podemos pero si os quereis unir estariamos encantados asi que ya me decis algo
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria apuntarme.Tengo una duda jugais retos en torneos online?
Si estamos registrados en la Liga II MW2
--- [ Añadido ] -----
Pues mira yo estoy sin clan mi PSN id : ARchOS85 lo malo que no tengo headset :(
Si te interesa entrar un headset te cuesta 15 pavos de lo de ordenador y sin problema pero es necesario para comunicarte tanto en entrenos como en las partidas asi que ya me dices algo
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
no al final no hay nada... esk pense que erais 3... ajjajjajajajajajaj
ok pues nada nos vemos por cod y que vaya bien adeuuu
--- [ Añadido ] -----
Pues con unas 4 o 5 personas mas llegariamos al cupo que queremos para no ser ni muchos ni pocos asi que si alguien kiere alistarse es el momento
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Pues si kereis echar un rato y reventar guiris esta es la mejor forma aki estamos para dar guerra
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
valencia
venga chavales animaros que solo hay que meterse en google y poner la hermandad del plomo y ya esta reclutaros. por favor solo se pide estar activo en el foro,headset y ganas de cachondeo nos da igual hombre que mujer que lo bueno es jugar peña junta contra el imperio guiri
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Rambocop te dejado un privado cuando puedas echale un vistazo y me dices si quieres formar parte del clan ok

espero verte por alli deuu
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
wenas me gustaria unirme al clan!
Me presento:

ID: jorge5star
Msn: [email protected]
Nivel: 58
Proporcion de bajas: 1,60
Modo de juego que juego siempre: sabotaje =D
Tengo headset y me mola el el buen rollo xD ;D
Buenas jorge ya te dado entrada asi que pasate por reclutamiento presentate y dinos tus datos para poder conocerte y ya nos vas conociendo mañana tenemos entrenamientos por la tarde esta puesto en un post asi que si puedes apuntate y asi nos conoces ok pues eso bienvenido hablamos en el foro adeuuu
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Bienvenidos a todos los nuevos y en un par de dias cerramos la puerta que ya seremos bastantes ok nos vemos en Cod
 
Superior