Buscamos gente para jugar a estos juegos

Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Hola buenas!

somos un grupo de gamers (6 personas, chicos y chicas), buscamos gente residente en España mayor de 18 años que le guste pasárselo bien y que si se une, obviamente juegue a menudo con nosotros. Es indispensable el uso de Hangout para hablar con nosotros porque es el medio que usamos para comunicarnos, ya que todos no tienen micro de ps3. Solemos jugar cada día, entre semana por las noches y algunas veces grabamos las partidas y las subimos a nuestros canales de YouTube. Todos somos miembros de psplus así que jugamos a esos juegos (ps3) y los siguientes:

- Battlefield 3.
- Uncharted 3.
- Payday 2.
- Tomb Raider.
- Resident Evil Operation Raccoon City.
- Little Big Planet.
- The Last Of Us.
- Bulletstorm.
- Aliens Colonial Marines.
- GTA V.
- Otros juegos del plus.

Para entrar al grupo es necesario tener al menos 2 juegos multiplayer en común.


Así que si alguien está interesado en jugar con nosotros y pasar buenos ratos, incluso grabar con nosotros, será bienvenido!! animaros que lo pasaremos muy bien! los interesados que se apunten por aquí o me envien un privado.

Saludos!
 
Última edición:

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
A mi me interesa...
- Battlefield 3.
- Uncharted 3.
- Payday 2.
- Tomb Raider.
- Resident Evil 5.
- Little Big Planet.
- The Last Of Us.
- Bulletstorm.
Y me gustaria encontrar gente para boostear el Crysis 2. Un saludo.
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
hola, cuenten conmigo soy de colombia, pero me gustaria unirme, sobre todo por el the last of us , voy siempre con equipamiento de apoyo si os parece id: rosember10 saludos!!!
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
yo estaría interesado en jugar al battlefield 3, payday 2 y si tengo que descargarme el online del uncharted, me lo descargaría. soy de españa y tengo 22 años y también soy miembro plus. lo de hangouts no tendría problema, que ya tengo google plus.
mi id en la play 3 es: elxavalmasfeliz
también tengo el gta 5 entre muchos otros
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
Cuentes conmigo los fines de semana q es cuando podríamos coincidir en los horarios, soy de colombia, enganchado con tlou, saludos!!! @Sarita88
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Contad conmigo para sacar trofeos del Last of Us que son jodidos... Pd: soy de España.
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
Contad conmigo para sacar trofeos del Last of Us que son jodidos... Pd: soy de España.

Hola el domingo intentamos sacar los trofeos tlou, pero no se pudo y estaban los dos grupos, nuevamente se va hacer el sábado, la hora está por definirla
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Contad conmigo para sacar trofeos del Last of Us que son jodidos... Pd: soy de España.
Vale agrégame al psn y jugamos a the last of us.

En cuanto al grupo... si estás intresado en unirte, y reúnes los requisitos (tener hangout), es necesario tener almenos 2 juegos multiplayer en común, por el hecho de poder jugar a menudo con todos.


Saludos!
 

rosember01

rosember10
Unido
mayo 16, 2014
Mensajes
67
Karma
5
Vale agrégame al psn y jugamos a the last of us.



En cuanto al grupo... si estás intresado en unirte, y reúnes los requisitos (tener hangout), es necesario tener almenos 2 juegos multiplayer en común, por el hecho de poder jugar a menudo con todos.





Saludos!

Vale, dime cual es tu id para agregarte, y para lo del grupo tengo hangout y sólo tengo the last of us y gta v , podría descargar el multijugador de uncharterd 3. Saludos!!!
 
Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Vale agrégame al psn y jugamos a the last of us.

En cuanto al grupo... si estás intresado en unirte, y reúnes los requisitos (tener hangout), es necesario tener almenos 2 juegos multiplayer en común, por el hecho de poder jugar a menudo con todos.


Saludos!
Ok, ya te he agregado. Tengo hangout y cumplo todos los requisitos. Os puedo ayudar con los trofeos de uncherted 3 y tomb raider (que ya los tengo yo) Saludos!!! :)

Pd: ¿Se pueden sacar los trofeos de Last of Us en un dia? :O
 

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Hola buenas, me gustaría unirme al grupo, tengo Uncharted 3, GTA V y Payday2,
el payday2 lo tengo casi platinado, me queda un trofeo de huida del cafe, y llegar al nivel 100, pero igualmente ayudo o minimamente os puedo dar consejos ;) Tengo micro y skype, ahora eso de Hangout no lo he utilizado nunca, es de google+? en tal caso tengo cuenta, pero nunca lo he utlizado, soy de España, y a partir de mañana ya estaré disponible a todas horas, tamb tengo plus, un saludo! ;)

mi id: nayrivers

EDITO:
Jugáis por divertiros solo, o también sacáis trofeos?
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Hola buenas, me gustaría unirme al grupo, tengo Uncharted 3, GTA V y Payday2,
el payday2 lo tengo casi platinado, me queda un trofeo de huida del cafe, y llegar al nivel 100, pero igualmente ayudo o minimamente os puedo dar consejos ;) Tengo micro y skype, ahora eso de Hangout no lo he utilizado nunca, es de google+? en tal caso tengo cuenta, pero nunca lo he utlizado, soy de España, y a partir de mañana ya estaré disponible a todas horas, tamb tengo plus, un saludo! ;)

mi id: nayrivers

EDITO:
Jugáis por divertiros solo, o también sacáis trofeos?
Pues por ahora jugamos para divertirnos y muchas veces grabamos. Todavía no hemos dicho nada de jugar para sacar trofeos, creo que eso no es de gran importancia en el grupo. El objetivo principal es echar unas partidas a la noche para desconectar y pasarlo bien jaja.
--- [ Añadido ] -----
Ok, ya te he agregado. Tengo hangout y cumplo todos los requisitos. Os puedo ayudar con los trofeos de uncherted 3 y tomb raider (que ya los tengo yo) Saludos!!! :)

Pd: ¿Se pueden sacar los trofeos de Last of Us en un dia? :O
Lo del The last of us ni idea porque aún lo tengo precintado y no lo he probado xD. Por cierto, te he enviado un privado ;).
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
¿Alguien más se quiere unir? seguimos buscando más compis para el grupo! :D.

Por cierto añadir que si hay alguien que no quiera (o no pueda) unirse al grupo y que juegue a battlefield 3, que me lo diga y echamos unas partidas :D.
 

BelmontRoxas

LuisDoUrden
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Ubicación
Ciudad del paso
Yo me sumo a esta fantástica empresa que es pasar buenísimos ratos ligados a jugar en la noche :D (si se me permite tal petición xD) porque vale sí, se me ha jodido la PS3, pero de esta semana no pasa sin que me haya hecho con una nueva (en cuyo caso no haya arreglo alguno en la mía XD)
 
Superior