Buscamos Gente con experiencia COD6 MW2

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Bueno pues eso buscamos gente para el MW2 , Buscamos gente con clase , que sepan dominar todo tippo de armas, que no se rabien , que no se piquen, que no busquen pelea, que sepan perder etc.

Necesitamos gente para crear Ya un clan del MW2 i asi poder competitir en www.torneosonline.com , Quien este interesado en unirse que deje AQUI su ID de PSN ( Play 3 ) Su correo electronico ( MSN , Por Privado ) I las pruebas se las hariamos si tuviesen el COD 5 , SI no esperariamos Hasta el 6 Saludos i ANIMO!

Miembros :

- dAAny_LH
- AnTo_1BZ
--- [ Añadido ] -----
Buscamos a Gentee Va , COMEENTARR!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Hola! Somos un clan de cod4 que va mal y queremos que vaya bien para mw2 llevamos mucho tiempo en torneonline en nuestra mayoria somos gente del prestigio 10 si quereis hacemos un clan para Mdern warfare 2 si estas interesado avisa por MP
Lo mas importante somos 6 miembros pero yo no tengo ps3 hasta el 1 de noviembre
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo soy un adicto del cod4- el 5 no me gusta.

ahh y yo no me pico .. yo ago que se piquen.

si queres agregame a tu clan que siempre juego solo.pero ahora mismo mi ps3 esta en el " taller" me la traen el viernes. espero encontrar gente organisada en tu clan y que sepan hacer estrategias. que es lo que me gusta.

y principalmente solo juego a BUSCAR Y DESTRUIR aunque si es por el clan a todo !
 
Superior