burradas que habeis hecho o pensais hacer en gta v

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
hola pues eso quiero que me conteis que locuras se os ocurren............XD.

yo mismo por ejemplo suelo acorralar gente en un derrape en circulo
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Bueno,locura locura no sé si es XD,pero yo suelo coger una bmx e ir saltando por todos lados (casas,coches,vallas,etc.),en el San Andreas recuerdo que le daba la vuelta al mapa en la bici,en este creo que se complica algo más XD
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Yo y mi amigo nos ponemos a hacer glitchs de invisibilidad y nos ponemos a trollear a la gente jaja
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Mis amigos y yo tenemos pensado montar una moto en lo alto de un titán y bordear el mapa hasta llegar al aeropuerto :sisi:
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Poner un bulldozer en medio de la pista de LSInt y esperar a que despegue un B747... geniaaal.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Les ponia C4 en los coches a mis amigos cada vez que se bajaban a comprar municion.
Y a mi me pusieron el coche en lo alto de un rascacielos, conmigo dentro :roto2:
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Yo lo que hice fue ir con un cargobob, cojer un coche con alguien del online dentro e ir lejos por el mar y tirarlo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo he llegado en GTA Online a decir que se meta gente en el frigo del camión acoplado a la cabina y darles un garbeo estando ellos dentro. No veas las volteretas que dan cuando digo de pegar saltos por el monte con el camión, dando vueltas de campanas el camión y estos dentro estampandose contra todo y llegando incluso a morir :cunao:

Aquí una imagen de lo que digo, solo que en el modo campaña:
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
Pfffd hay taaaantas burradas y trolleos por hacer... xD

Cuando sólo somos 2, nos ponemos recompensa de 9000 uno al otro y nos vamos a lo alto de un edificio con el bazoka y el francotirador repletos de munición y a disfrutar con los pobres incautos que van llegando xD

Siendo más gente, hemos hecho asaltos a Fort Zancudo, llevándonos 6 o 7 cazas y nos lo hemos flipado haciendo formaciones en el aire y luego las típicas fotos con todos los cazas aparcados.

También nos entusiasma ir en masa a por el primero de la sesión que saqué el tanque. Se lo reventamos y luego vamos a por él hasta que se cansa y se pira de la sesión xD

Poner C4 en el coche verde que tienes que llevar al taller es ya un clásico. Jajaja. La pongo, me piro y cuando el coche se mueve... BOOOOM! xD

Lo de subir todo tipo de vehículos a todo tipo de edificios está también a la orden del día xD

Son las que se me ocurren ahora, pero hay más, muuuchas más. :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues nada, lo más "loco" que he hecho ha sido subirme con un coche encima del avión Titán y a ver hasta donde llegaba.
 
Superior