Burnout Paradise

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola::laps32:

Tengo pensado comprarme este juego para estas navidades (concretamente este lunes XDXD)

Pero mi duda surge, cuando miro en la store y no veo ningun contenido descargable:douh:, solo la demo y el juego completo...
Bien, pues quisiera saber, que contenidos decargables hay para este juego...
¿las motos son gratis??, porque si las actualizaciones son de pago... en la tienda se va a quedar... pero si son gratuitas...´me lo comprareXDXD
merece la pena ahora este juego?????
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Si, las motos son gratis... mas adelante saldran varios complementos pagos como otra isla, el party pack o autos nuevos, pero hasta ahora lo que salio es gratis...
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
te lo recomiendo, pillatelo
y hay un monton de actualizaciones (motos,trofeos,coches sueltos...)
bueno si te lo pillas ya exaremos una partida ;)
mi id > ALCales
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
807
Karma
44
compratelo de la store ke es mejor pk lo comparas con varios a migos y te sale el juego tirao, yo lo compre con u amigo mi ke me dio 15 y mas tarde un amigo de mi ermano me dio otros 15 asi ke el juego gratis y me pille lbp de importacion por 30 jeje un 2por1
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
55
Karma
13
Ubicación
barcelona
Hace unos 10 dias que lo tengo y estoy encantado con él, las actualizaciones de momento hay muchas de gratuitas y lo mejor es que van saliendo de nuevas como el coche jansen (Delorean de regreso al futuro)
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
compratelo de la store ke es mejor pk lo comparas con varios a migos y te sale el juego tirao, yo lo compre con u amigo mi ke me dio 15 y mas tarde un amigo de mi ermano me dio otros 15 asi ke el juego gratis y me pille lbp de importacion por 30 jeje un 2por1
esque no soy partidario de comprame nada por la store, por el simple echo que vale más que el blu-ray, y aparte lo tengo solo para descargar 5 veces, cosa que si se me jode la consola, lo he perdido...:douh:

La verdad que a ti te salio redonda la operación XDXD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
yo me lo pillé hace una semana y es un juegazo, de lo mejorcito que hay para conducción en PS3 ahora mismo. Además las motos los trofeos y la actualización cagney son gratis. El online es divertidisimo y podras hacer desde desafios hasta hacer carreras normales o de takedowns.

En definitiva, pillatelo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
las actualizacioines no salen en la store. es como una actualizacion del juego, que te sale cuando lo inicias y tienes la consola conectada a internet. si te lo bajas desde el store no tendras que actualizarlo, pero si te lo compras en blu ray si. se me olvidaba, todas las actualizaciones que han aparecido hasta la fecha son gratuitas, y las de pago empezaran el año que viene.
 
Superior