Burnout Paradise The Ultimate Box se retrasa?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Puede ser que el Burnout Paradise ultimate box se haya retrasado porque en el Game ponia que salia el dia 12 de este mes y ahora pone que sale el dia 2 de Abril puede ser que lo hayan retrasado tanto? Gracias yo lo tenia reservado ya
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
si hasta abril, el 4 creo
algun problemilla tandrian yo lo iva a pillar y me lo pille de segunda por 22 € y ahora me descargare el contenido online ....
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Ya pero es muy raro que lo hayan retrasado casi dos meses cuando solo traia de mas el contenido descargable no? Supongo que habra que aguantarse
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
puedes comprarlo en la store, que esta el normal a 29.99 y el ultimate box 34.99.
Si te piensas pillar el party pack comprate el ultimate, x q sino te costara 10 € mas
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Ya pero es muy raro que lo hayan retrasado casi dos meses cuando solo traia de mas el contenido descargable no? Supongo que habra que aguantarse
ya pero si te fijas en la store no todos los contenidos estan disponibles asi que tendrian algun problemilla, digo yo ...
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
yo tambien tengo un tema aberto sobre esto pero es muy raro que lo hayan retrasado a lo mejor al actualizar la web de GAME se equivocaron con Burnout en vez de ponerlo en venta o pusieron mas tarde
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Vale pero quando te lo compras desde la store ocupa mucho espacio descargarlo e instalarlo?
porque yo solo he comprado una cosa en la store era el set 2 y 3 the eye of judgement y ocupa muy poco, por eso tengo la duda si ocupara mucho o no?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Vale pero quando te lo compras desde la store ocupa mucho espacio descargarlo e instalarlo?
porque yo solo he comprado una cosa en la store era el set 2 y 3 the eye of judgement y ocupa muy poco, por eso tengo la duda si ocupara mucho o no?
na tio ocupo poco 1gb mas o menos todo el contenido extra, si quieres el juego mas , bastante mas (podria estar entre 5 y 8 gb)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
la verdad esque nose que tendra el party, se q tiene lo del multijugador pero no mas, eso si la ultima actualizacion es la ostia me gusta mucho mas todo, salvo los carteles
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Menuda estafa comprase los juegos por el store , te lo venden al mismo precio que en tienda sin ser soporte disco... ademas de ocupar espacio en el HDD :(
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Menuda estafa comprase los juegos por el store , te lo venden al mismo precio que en tienda sin ser soporte disco... ademas de ocupar espacio en el HDD :(
ya ves q estafa q la mayoria los puedes compartir si tienes algun amigo de confianza o familiar para q te salgan mas baratos, y lo del espacio las instalaciones de algunos juegos (mgs4 gta4 gt5p ) ocupan mas q el burnout el wipeout y el street fighters 2 hd remix juntos
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Claro tienes que tener gente de confianza pero el soporte sigue siendo el HDD , si te lo quieres llevar a casa de un colega , te jodes y te llevas la play.

Ademas al venderlo de esta forma el margen de venta aumenta para ellos pq no tienen que pagar transporte ,almacenamiento etc...

Y sobre el espacio de la instalación , hablaba de todos los juegos en general y no del burnout solamente.

Asi que cada uno es libre ...
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Delante de la tele todo el día!
Yo me estaba pensando comprarlo en platinum y luego bajarme las actualizaciones, más que nada por aquello de tenerlo en formato fisico. Pero no se que hacer porque el pack de la store tampoco esta mal. Aunque de momento solo hay una prioridad.... Resident Evil 5!
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Si no te interesa lo del Party pack ese... comprete el normal de segunda mano o nuevo (aun asi esta barato) y descargate las actualizaciones... si total, el ultimate box solo trae de diferente lo del Party y si lo quieres te lo compras de la store, es q duele tener 4 gigas ocupaos pudiendo tener el juego fisico al mismo precio o mas barato.

Un saludo.
 
Superior