¿burnout paradise the ultimate box o fallout 3?

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
hola,llevaba un tiempo esperando el burnout paradise the ultimate box(36,95)y me entero de que rebajan el fallout 3 a el mismo precio¿que hago?¿cual me compro?ESPERO SUS RESPUESTAS!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Son dos juegos totalmente opuestos;

Uno de coches y otro de rol... ¿que género te gusta más? ahí tendrás tu respuesta. Yo, personalmente, prefiero el Fallout 3.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo te recomiendo el Burnout es increible, la sensacion de velocidad, los graficos, los choques, es un juego perfecto y ademas con un monton de trofeos.:baaa::D:hola:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
El Burnout, yo me he comprado los dos, y el Burnout ya esta casi quemado, pero como dicen por ahi arriba, todo es cuestion de gustos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Es cuestion de gustos, si te gustan los de coches burnout es el mejor de su genero en la nueva generacion. En cambio si te gustan los juego de rol, futuristas y muy largos, pues fallout 3 es tu juego. Yo me pillaria burnout ya que me han dicho que fallout 3 tiene bugs muy molestos, asi que hasta que no sacaran un parche que arregle los bugs, yo no me lo compraria.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
yo pienso que si rebajan el fallout es por problemas de venta,estoy un poco mas decidido hacia el burnout pero claro es que hablan muy bien de los dos
--- [ Añadido ] -----
bueno pues por lo que veo seguramente me comprare el burnout aunque tengo el gran turismo 5 que me venia en la ps3 y es de conduccion pero bueno
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Yo te recomiendo el Burnout, además ahora van a lanzar un parche el 6 de Febrero que remodelará el juego, además tendrá el Party Pack incluido y luego tambien habrá más packs como el de la nueva isla
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
Yo te recomiendo el Burnout, además ahora van a lanzar un parche el 6 de Febrero que remodelará el juego, además tendrá el Party Pack incluido y luego tambien habrá más packs como el de la nueva isla
pero el parche es para el burnout paradise o para el burnout paradise the ultimate box???por que yo creo que el parche ya viene incluido en el burnout paradise the ultimate box.
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
6
Karma
1
pues mira... si te gustan los de coches y tal claramente bornaut... pero sdi te gustan los juegos q parecen shooters pero q en realidad son de rol el tuyo es el fallout, es un poco bastante rayada, ami me gusta el rol pero en este tipo de juego no me acaba de gustar... ahy muchas zonas y tal y esta bastante bien
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
pero el parche es para el burnout paradise o para el burnout paradise the ultimate box???por que yo creo que el parche ya viene incluido en el burnout paradise the ultimate box.
el parche es para el Paradise normal, creo que el Ultimate Box ya tiene el parche incluido como bien dices
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el bournout ultimate box traera todas las actualizaciones echas antes y con 100 nuevas pruebas .
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
bueno pues entonces sin ninguna duda ya esperare a que saquen el 12 de febrero el nuevo burnout,gracias a todos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
pues pillate los 2 haz un esfuerzo,quedate un sabado en casa sin liarla jejeje aue asi se ahorra pasta.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
pues pillate los 2 haz un esfuerzo,quedate un sabado en casa sin liarla jejeje aue asi se ahorra pasta.
no si por pasta no me falta,lo unico que mi padre me deja comprarme muy pocos juegos entonces me gusta elejir bien.
--- [ Añadido ] -----
el bournout ultimate box traera todas las actualizaciones echas antes y con 100 nuevas pruebas .
creo que son 70 no 100,pero eso da igual,la pregunta es las 70 nuevas prubas vienen en la actualizacion del 6 de febrero para el burnout(viejo)
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo en lo personal te recomiendo el Burnout Ultimate Box ya que viene todo incluido en el discoy ademas porque es un gran juego, graficos, sensacion de velocidad, jugabilidad..
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
tengo fallout 3 y te puedo decir que esta guapisimo. Lo que vas a disfrutar con el juego y esta ahora a 39€. De burnout no te puedo decir
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
¿las 70 nuevas pruebas vienen en la actualizacion del 6 de febrero para el burnout (viejo) o son exclusivas para el nuevo?
 
Superior