Burnout paradise, como se consigue la version del cavarly?

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
buen tengo un problema, pasa que vi un video de todos los coches del burnout y yo por los que voy ganando por ahora no son los mismos, es decir por ejemplo, el primero coche el cavarly, en el video aparecia como otra version del cavarly de color negro y blanco crreo, por que esos yo no los tengo? tengo que hacer algo para ganarmelos?, yo tengo lso coches, pero en el video aparecia como otra version de los coches con diferente pintura y un poco de mas de velocidad algunos, que hago para ganarlos? saludos!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Para ganar la version mejorada de los coches tienes que completar la vuelta al rojo de cada modelo. Lo reconoceras en el mapa porque tiene un simbolo de estrella.

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Para ganar la version mejorada de los coches tienes que completar la vuelta al rojo de cada modelo. Lo reconoceras en el mapa porque tiene un simbolo de estrella.

Saludos:hola:
mejor explicado imposible ;)

solo añadir que todos los coches que vayas capturando tienen su version mejorada haciendo lo que mad king te dice, asi que hazlas para conseguir coches porque ademas te cuentan como una prueba superada ;)

1saludo
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
mejor explicado imposible ;)

solo añadir que todos los coches que vayas capturando tienen su version mejorada haciendo lo que mad king te dice, asi que hazlas para conseguir coches porque ademas te cuentan como una prueba superada ;)

1saludo
Asi es cada coche tiene como su mision especial donde sale una estrella ,la carrera es con tiempo tienes que hacerla lo mas rapido posible

Saludos
 
Superior