Burn zombie burn comprado de la store se me guarda en archivos de juego

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Wenas pues mi problema es que acabo de adquirir dicho juego y se me descarga bien pero el susodicho (que solo pesa 21mg) se aloja en archivos de juegos y no en juegos lo cual que no puedo arrancarlo y no hay nada mas para descargar aparte de la expansión alguien sabe a que debe esto, si soy yo o es que falta alguna parte del juego.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
busca en jugos y luego ordenados por onombre , en la seccion de la B ahi deve de estar.

por que el codigo completo para jugar burn zombie burn pesa muy poco o algo asi.

la demo pesa mas, io recuerdo que baje la demo y luego me pedia comprar,, lo compre y tan solo bajo algo mui rapido y la misma demo se convirtio en el juego
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
busca en jugos y luego ordenados por onombre , en la seccion de la B ahi deve de estar.

por que el codigo completo para jugar burn zombie burn pesa muy poco o algo asi.

la demo pesa mas, io recuerdo que baje la demo y luego me pedia comprar,, lo compre y tan solo bajo algo mui rapido y la misma demo se convirtio en el juego
Pero es que la demo no esta para descargar. O yo no la veo vaya.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
no t calientes yo lo he descargado tambien y me pasa lo mismo llama a sony y ellos t ayudaran.ya saben de este error t pediran tu correo y en breve te lo solucionaran un saludo compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
no t calientes yo lo he descargado tambien y me pasa lo mismo llama a sony y ellos t ayudaran.ya saben de este error t pediran tu correo y en breve te lo solucionaran un saludo compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya lose compy llame ayer y me explicaron lo que les ha pasado lo que me dijeron que los mismo hasta el miercoles o el jueves nada, vaya telaaaaaaaa.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
se sabe algo al respecto?? llevo desde el miercoles pasado "quemadisimo" con el tema y parece que no han solucionado nada, por lo menos a mi.....
si lo conseguis solucinar alguno estaria bien que dijera el como :D
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
parece que ya esta solucionado :D simplmente lo he vuelto a bajar hoy y ya esta todo perfecto, por cierto esta muy entretenido el juego ;)
Un saludito!
 
Superior