Bungie ofrece un Colibrí a los propietarios de la primera expansión de Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Quizás aquellos que hayan iniciado sesión en Destiny dede ayer, quizás se hayan encontrado con que en Administración había un objeto especial, con el logotipo de Destiny, que resultaba ser la Aeromoto Volteadora EV-30, un Colibrí Legendario.

Muchos se han preguntado el por qué de éste regalo, ¿hemos completado una determinada misión? ¿Es por haber llegado a cierto nivel? ¿Quizás por haber terminado el juego?


Bungie nos comunica mediante nota de prensa el motivo de la aparición de esta moto tan sólo para algunos jugadores. Se trata de un incentivo para aquellos que tengan o bien el Pase de Expansión del juego, bien hayan comprado por separado La Profunda Oscuridad. Si estáis entre los primeros, recibiréis la moto en cuanto hayáis canjeado el Pase, mientras que los segundos tendrán que esperar a que La Profunda Oscuridad esté disponible para conseguir el Colibrí.

¿Su principal atractivo? Que permite realizar acrobacias. Os retamos a no usar la moto, acelerar en una rampa y resistir la tentación de usar los estabilizadores para hacer un barrilete.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Que se dejen de colibris cagonchos y aumenten el drop de los objetos de armadura de la raid.

Que llevo 2548715 raids y no tengo las botas para llegar al nivel 30.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
@kiko82 yo estaba igual con el Titán desde hace mes y medio necesitaba unas botas para el 30 (con cazador ya lo soy) y no caian, pero en estandarte de hierro tienes unas al llegar a nivel 3, son bastante más bonitas que las de al raid y mejores para mi gusto también. Yo ya era nivel 3 en estandarte asi que me ha venido al pelo jeje, saludos!
 
Superior