Bungie decide banear a los tramposos de Destiny

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Queremos pensar que ninguno de nuestros lectores habituales sea objeto del tema que tratamos en esta noticia, pero el hecho es que Bungie está baneando a multitud de usuarios de Destiny, su juego de disparos en línea. ¿El motivo? Por tramposos.


Antes de llevaros las manos a la cabeza y preocuparos porque hayáis "hecho trampa" aprovechando alguno de los múltiples bugs a los que se puede sacar partido en el juego, seguid leyendo. A lo que Bungie se refiere con "trampas" es a los jugadores que se ha pescado usando consolas modificadas, lo que les permitía acceder a trucos tales como los clásicos modos dios, munición infinita y demás cosas más que reprochables, en especial en los modos competitivos.

"La Justicia Ninja es rápida y definitiva", explica en el blog oficial Deej, uno de los responsables de la web. Al revisar estas expulsiones, explica, se ha demostrado que en algún momento han accedido al juego a través de una consola modificada, con lo que la expulsión ha sido inmediata y permanente, lo que en Destiny significa quedar vetado para poder usar el juego ya que requiere estar conectado a los servidores.

Permaneced del lado de la luz, Guardianes. El crimen no compensa.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No digo que no sirva de nada pero hay gente a la que la han baneado y han recuperado la misma cuenta y seguían jugando.

Por mi parte me parece una cosa rastrera jugar en multi con un juego hackeado, ya podrían quedarse en el modo offline y no molestar al resto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estaria bien que de paso cuando Bungie compruebe que es verdad que tienen la consola modificada que les pasara las ID a Sony para que les bloquee el online en PS4 o PS3
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
No sabía que se pudiera hacer trampas, pero si hay gente que lo hace, me alegra saber que bunguie esta atento, y expulsa a los tramposos. Bien por Bunguie.
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
tendrían que hacer una criba de vez en cuanto y ya a nivel de todas las ip de consolas y a los que pillen que no puedan jugar mas a sus servidores,no se en el destiny pero en los call y demás shotters es de escandalo
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Chuk norris tiraria solamente una granada y acabaria con todos los tramposos... Despues de esto, la granada estallaria
 
Superior