BUGttlefield 3 (battlefield 3)

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo creo que si me lo pillo me pasaré la campaña sin conexión para no tenerlo que actualizar,así puede que no haya problemas
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
No, en serio el juego en multijugador es simplemente genial, me imagino que los de DICE se han volcado más en esta parte que en la parte single player.
Venga vamos a perdonarselo, pero solo por esta vez.
A los que teniais dudas de comprarlo y este post os ha echado para atras... no tengais en cuenta una serie de bugs de single player, ya que este juego es el 90% multiplayer.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Acabo de llegar a una zona problemática de la campaña donde un bug me impide avanzar, haciendo imposible que pueda llegar hasta el final de dicha misión.

El bug está en la misión de "Entre la espada y la pared" cuando un caza ataca a tu patrulla y tienes que buscar un Stinger que está entre los escombros de un vehículo explotado. Pues bien, el stinger no aparece en ningun momento (ya he repetido la misión tres veces y nada...)

¿Alguien tiene una solución a este bug o tenemos que esperar a que los tíos de DICE nos arreglen el problema?
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A mi no me ha pasado esto nunca,solo me he pasado la campaña una vez,pero vamos,nunca.

De todas formas ya estoy bastante asqueado con otra cosa que ya que estoy aquí os comento y es que no puedo jugar al multijugador,ni ver "Mi Soldado",ni estadísticas,ni nada referido al online y me temo que es por mi conexión,tengo 10mb y no me quejo,pero la PS3 la uso con WIFI y tampoco está tan lejos del router,pero no me da más de 50% de señal (salvo días mágicos y milagrosos que llega al 65%) y con eso,parece,que no me da para jugar,con el PES12 más de lo mismo,puedo jugar pero con un poco de lag.Mi Pc lo tengo igual,con WIFI y no me da problemas de este estilo,es decir,mis vídeos cargan rápido y los juegos no me van nada mal,pero veo que el WIFI que tiene la PS3 es una m*#$&a.

Sé cual es la solución,conectar al router directamente,pero me es imposible (eso es otra historia).En resumen,no busco soluciones a esto,solo vengo a dar mi opinión (y a desahogarme que cojo...) sobre el WIFI de la PS3,que me tiene frito,que para un juego online que tengo (BF3) no me deja jugar...Un saludo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@bearjos Quizas se deba a que no has instalado la última actualización del online y por eso no te deja acceder a Multijugador ni a Estadisticas. Si tienes la última actualización, no sé a que se debe, siento no poder ayudarte más.

Yo tengo contratado Internet de 6MB, juego por wi-fi con una señal media y no tengo problemas a la hora de ponerme a jugar. Algunas veces me va con lag pero casi nunca.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@bearjos Quizas se deba a que no has instalado la última actualización del online y por eso no te deja acceder a Multijugador ni a Estadisticas. Si tienes la última actualización, no sé a que se debe, siento no poder ayudarte más.

Yo tengo contratado Internet de 6MB, juego por wi-fi con una señal media y no tengo problemas a la hora de ponerme a jugar. Algunas veces me va con lag pero casi nunca.
Siento la tardanza,pues sí,tengo todos los parches que han sacado instalados,pero lo que más me crispa es que en verano,también jugaba mediante wi-fi y me iba bien,como a ti,con lag,pero me dejaba ver todo,no sé que ha podido pasar,seguiré intentándolo :buf:.Gracias por la respuesta :D
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Koer me movieron el post de sitio y yo sin enterarme. Que el bug se soluciono con la ultima actualización.
Ahora seria genial que arreglaran lo del Lag (tengo un video muy bueno en mi canal de youtube donde se ve el maldito lag) Si lo pongo aqui el enlace seguro que me lo ponen como Spam asi que si quereis, pasaros por mi canal y lo veis, es brutal jejeje
 
Superior