Bugs Black Ops y otros juegos

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
bueno abro este tema para hablar de bugazos que os ha pasado mientras estais jugando .por ejemplo a mi en los zombis del black ops mientras pasaba de ronda cuando el marcador de rondas esta parpadeando en blanco que en ese momento no sale ningun zombi pues estaba parado dentro del teletransportador y de golpe mi personaje cae al suelo y fin de partida algo curioso o un zombi invisible xD.otra fue en el darksiders que al empezar la partida era todo negro mientras caia al vacio infinito xd. haber que cosas os an pasado a vosotros y no os las inventeis que asin no tiene gracia.


salu2.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pero eso son bugs no? xD

edita el titulo que no sabia que pensar cuando lo he leido XXXD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
a mi en el black ops multi me matan tios por detras de la pared, es algo curioso lo que pasa en ese juego, en los zombies arcades tmb suele pasar son bugs del juego
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a mi en el U2 me pasó que un tio estaba metido dentro del suelo y cada vez que pasaba me cogía y me tiraba al vacío no se como.. :ein:
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo en Uncharted 3, modo cooperativo online, en el mapa borneo, salto desde un sitio, cae muy rápido y de repente veo que me tele-transporta al cielo y caigo de golpe en un árbol... y de ahí nadie me podía matar :D eso si, no podía bajar, estaba atascado, me tuvo que matar un compañero -.-''

P.D.:

@G!RL dijo:
Pues a mi en el U2 me pasó que un tio estaba metido dentro del suelo y cada vez que pasaba me cogía y me tiraba al vacío no se como.. :ein:
Eso desgraciadamente pasa en muchos juegos, se meten debajo del mapa para poder disparar tranquilamente... eso en el COD WaW pasaba mucho, y por muchas actualizaciones que hiciesen, la gente encontraba otro sitio para meterse en el mapa... gente tramposa. :rototepega:

P.D.2:

@kratos21 dijo:
a mi en el black ops multi me matan tios por detras de la pared, es algo curioso lo que pasa en ese juego, en los zombies arcades tmb suele pasar son bugs del juego
Eso es normal XXXD hay paredes que se pueden atravesar, por ejemplo una pared de madera XXXDXXXDXXXD eso si, no se si es necesario llevar en el arma la ventaja impacto...
 
Última edición:

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Guanajuato,México
A mí también me salió un túnel al infinito en Dantes Inferno,que me terminó bloqueando mi partida.Otro juego que tiene muchos bugs es Castlevania:Lords Of Shadow.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@MARK_MERENGUE dijo:
Eso desgraciadamente pasa en muchos juegos, se meten debajo del mapa para poder disparar tranquilamente... eso en el COD WaW pasaba mucho, y por muchas actualizaciones que hiciesen, la gente encontraba otro sitio para meterse en el mapa... gente tramposa. :rototepega:
Pero vamos yo no lo entiendo, la gente se dedica a buscar huequecitos por el mapa en vez de jugar o qué?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@G!RL dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Pero vamos yo no lo entiendo, la gente se dedica a buscar huequecitos por el mapa en vez de jugar o qué?
La verdad es que no entiendo como pueden encontrar huecos así... la harán los paquetes, que solo saben matar así :baaa:

por ejemplo, ya me dirás que estarían haciendo para descubrir esto:



Yo lo probé en una partida privada y pensé: que estarían haciendo para descubrir esto :rotonuse:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@MARK_MERENGUE dijo:
@G!RL dijo:

La verdad es que no entiendo como pueden encontrar huecos así... la harán los paquetes, que solo saben matar así :baaa:

por ejemplo, ya me dirás que estarían haciendo para descubrir esto:


Yo lo probé en una partida privada y pensé: que estarían haciendo para descubrir esto :rotonuse:
Sigo sin entenderlo.. xD

Es que antes de saber eso qué hacen? se pasan la partida dando golpecitos a las paredes? porque vamos..

Que manera de cargarse los juegos de verdad..
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
@StOrMtRoOpErMx19 dijo:
A mí también me salió un túnel al infinito en Dantes Inferno,que me terminó bloqueando mi partida.Otro juego que tiene muchos bugs es Castlevania:Lords Of Shadow.
jjjaja en que parte del juego t salio eso??..



pero eso son bugs no? xD

edita el titulo que no sabia que pensar cuando lo he leido XXXD

si son bug pero yo me refiero por la expresion que dices cuando pasa no todos la diran pero bueno. si veis que queda mejor poner que bugazo lo cambio y me decis como es por que no se xDD.



salu2.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Lo tipico. Partida de Battlefield online. Segundo 1 tras empezar la partida ya habia gente que tenia 5000 puntos...en 1 segundo!!!
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
ami en el AC:La hermandad, pegue un salto y mi personaje salio volando para arriba, estubo chulisiomo, ya que pude ver toda roma desde el aire jejeje

Adjunto unas fotos como prueba:

FOTO1:

FOTO2:

FOTO3:

Alucinante verdad? XD
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
@Dorron dijo:
Lo tipico. Partida de Battlefield online. Segundo 1 tras empezar la partida ya habia gente que tenia 5000 puntos...en 1 segundo!!!
lol xD eso mas bien es trucazo.

ami en el AC:La hermandad, pegue un salto y mi personaje salio volando para arriba, estubo chulisiomo, ya que pude ver toda roma desde el aire jejeje

Adjunto unas fotos como prueba:

FOTO1:

FOTO2:

FOTO3:

Alucinante verdad? XD

seguro que no fue abducido por un ovni?xD.


salu2.
 
Última edición:

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
su pongo que no XD, o si quien sabe jajajajajajajaja

Lo mejor esque me ocurrio al rededor del coliseo, el salto lo hize desde un caballo, para asesinar a uno de la guardia........... y salio volando el Ezio!!!XD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
en el RDR online en una parte de tall tres al final del mapa como te salgas mucho se te cae al vacio una y otra vez sin poder salir
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
uno que me acaba de pasar en metal gear solid 2 el fatman se me a quedado atrapado entre 3 barriles que ai en la parte de arriba en la esquina izquierda y no salia de ai mas facil de matar imposible xD.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
A mi hace unos días en Battlefield 3 jugando online en Isla de Kharg me mataron en un puente metálico que pasa a unos 30 cm del techo de una habitación, un compañero me revivió, durante ese instante de pulsa "X" para aceptar reanimación mi muñeco atravesó el puente y se quedo entre el puente y el techo de la habitación. No podía hacer otra cosa que moverme tumbado sobre el techo, nunca me había sentido tan indefenso en el BF3 jejeje
 
Superior