Bug Midnight Club Los angeles

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
jajajaja, a mi lo unico que me ocurrio como ''bug'' fue que desde la vision interior del vehiculo, al girar no me giraba el volante XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Ahm ese es un fallo que ocurre a veces, pero es que esto de las luces... y solo pasa con este coche
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Si pero como son bug que no molestan mucho ni te impiden jugar con total normaldad pues... el juego acaba siendo, como dice josespanish la repo&&a :p
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me preocupa el bug que se produce con la vista interior al girar el volante. ¿Se suele producir muy a menudo? ¿Sólo pasa en un giro o en varios?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
creo que no es bug.
mi opinion es que cuando coge velocidad la camara se difumina y entonces da la sencacion de que las luces estan apagadas
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Me preocupa el bug que se produce con la vista interior al girar el volante. ¿Se suele producir muy a menudo? ¿Sólo pasa en un giro o en varios?
a mi no me a pasado muchas veces pero bueno, cuando se bloquea pasa en varios giros pero yo pongo la camara exterior un ratito y se quita solo o sino al comenzar o terminar una carrera, reiniciarla, o entrar en el garaje tambien se pone bien denuevo
salu2
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
lo del bug del volante me ha pasado 5 veces contadas y he jugado bastantes horas asi que... y como bien dicen por aqui, con reniciar o acabar la carrera que este jugando se quita, un saludo
 
Superior