Bug Gravísimo De The Last Of Us ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
UY lo siento mucho un bajon . venir jugando tranquilo y llevarte con esa sorpresa . espero que de alguna forma se solucione o se haga cargo alguien . proba ir a la tienda y que te den otro, o algun amigo que te preste uno para ver si es el juego o te pasa con todos y ya es tu save que se grabo asi . no se que decirte un bajon .
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No voy a spoilear tranquilos.
Bueno básicamente, con el 85 % de juego completado, llego a una zona en la que no me deja avanzar... os dejo con un vídeo que he hecho del bug para que lo veáis..
http://www.youtube.com/watch?v=NpcCV3lHjxU&feature=share&list=UUjxJclIEUfVT6uNo5RyHdrA
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido .. :facepalm:
Menuda faena....
Intenta ponerte en contacto con ND y exponles tu problema.
Quizás sea un error en el proceso de grabación del BRD y accedan a cambiártelo por una cópia nueva del juego.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Menuda faena....
Intenta ponerte en contacto con ND y exponles tu problema.
Quizás sea un error en el proceso de grabación del BRD y accedan a cambiártelo por una cópia nueva del juego.
Pues verás, ya he intentado ponerme en contacto con ellos.. pero no me han contestado ni nada.
La verdad que estoy verdaderamente cabreado porque esto que me ha pasado es una p**ada ...

Reinicia el capítulo
Ya lo he probado, he probado todo lo que se puede probar y no funciona :(
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vaya marronazo. Pero más grave me parece que los de ND ni se dignen a contestarte. Espero que se pueda arreglar el bug de alguna manera.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues verás, ya he intentado ponerme en contacto con ellos.. pero no me han contestado ni nada.
La verdad que estoy verdaderamente cabreado porque esto que me ha pasado es una p**ada ...


Ya lo he probado, he probado todo lo que se puede probar y no funciona :(
Si pones bug the last of us, hay más gente que ha subido vídeos con problemas parecidos al tuyo.....O sea, que no eres el único.
Y no son de hoy, o sea, que ese problema ya es del principio....
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Vaya marronazo. Pero más grave me parece que los de ND ni se dignen a contestarte. Espero que se pueda arreglar el bug de alguna manera.
Pues ya ves ... de todas formas gracias por preocuparte maquina ;)

Si pones bug the last of us, hay más gente que ha subido vídeos con problemas parecidos al tuyo.....O sea, que no eres el único.
Y no son de hoy, o sea, que ese problema ya es del principio....
Lo se , lo se, si he visto a gente con distintos bugs... pero el mío en particular he visto 1 caso, y sin solución, así que ya me dirás que hago.. U.U
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Empieza una nueva partida, mandale emails y pon post en foros de ND hasta que te hagan caso y espera un parche.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Antes de nada decir que muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y ahora deciros que lo he logrado solucionar xD....
Cuando a la ps3 le dio la gana, me cargó el capítulo desde cero... y cuando llegue a esa parte ya no me pasaba eso.. así que me lo he pasado del tirón desde ahí porque no sabía si se me iba a volver a joder xD...
Lo dicho, muchas gracias a todos !
Por mi el tema ya podría cerrarse ^^
Saludosss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior