Bug extraño en RDR

Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Hoy estaba jugando en el modo libre con un amigo, y cuando estabamos en Escalera, en el cielo aparecio una diligencia y callo, se mataron los caballos y el conductor. Pero aparecio como a 20 metros del piso y de la nada :ein::ein::ein:
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
que bug mas raro xD

pues yo si os digo la verdad , me he pasado la historia entera y en estadísticas voy por el 97,8 % , mas o menos en unas 43 horas y no he visto ni un solo bug. Espero seguir así xD.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Hoy estaba jugando en el modo libre con un amigo, y cuando estabamos en Escalera, en el cielo aparecio una diligencia y callo, se mataron los caballos y el conductor. Pero aparecio como a 20 metros del piso y de la nada :ein::ein::ein:
XD A mi no me ha pasado nada de eso, cuanto tiempo llevabas jugando al juego?? jeje alomejor de tanto jugar estaba el juego que hechaba xispas xd
:hola::hola:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Hoy estaba jugando en el modo libre con un amigo, y cuando estabamos en Escalera, en el cielo aparecio una diligencia y callo, se mataron los caballos y el conductor. Pero aparecio como a 20 metros del piso y de la nada :ein::ein::ein:
Eso era Papa Noel volando en su trineoXDXDXD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Hoy estaba jugando en el modo libre con un amigo, y cuando estabamos en Escalera, en el cielo aparecio una diligencia y callo, se mataron los caballos y el conductor. Pero aparecio como a 20 metros del piso y de la nada :ein::ein::ein:
Me sucede a mi eso y apago la Play y me meto debajo de la cama XDXD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
A mi lo mas parecido a un bug fue en el modo libre haciendo una guarida. Veo que solo me queda un tio pa matar y me acerco al punto rojo. Total que voy llegando y no veo a nadie y cuando ya estoy en el circulo rojo, se materializa de la nada el tio y me mata con un cuchillo...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Felicidades, luego me dices si quieres el pin o la medalla ok?

No entiendo porque subis hilos sin importancia pudiendolo poner en el hilo oficial
:babas:
Y tu vienes de sobrao, y nadie te pide opinion.
Deja a la gente que haga lo que quiera, que tu no eres quien para decir nada.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Felicidades, luego me dices si quieres el pin o la medalla ok?

No entiendo porque subis hilos sin importancia pudiendolo poner en el hilo oficial
Y de paso tu me dices si quieres un pañuelo o una guillotina, por que ese humor esta claro que lo que te ocurre es que te ha dejado la novia.
O tal vez sea que como NADIE te toma en serio te cabrees y lo pagues en los foros...

No te preocupes ;), puede que algún día te comportes como un adulto... o por lo menos puedas pasar por uno XD.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Y de paso tu me dices si quieres un pañuelo o una guillotina, por que ese humor esta claro que lo que te ocurre es que te ha dejado la novia.
O tal vez sea que como NADIE te toma en serio te cabrees y lo pagues en los foros...

No te preocupes ;), puede que algún día te comportes como un adulto... o por lo menos puedas pasar por uno XD.

La gracia es que ni me ha dejado la novia(me gusta ir de flor en flor) y que me toman en serio y en cachondeo según que momento, y los niños pequeños es el que ha subido esto y tu que te quejas por un comentario que tengo razón

- El pañuelo que sea de los baratos, no quiero que ocupes mucho tiempo en pensar en mi, graaaacias!

- La guillotina preparamela sin guantes porque estás tan amargado que me vas a infectar antes de morir y si, si te molesta mi comentario te jodes por responderme así que yo a ti ni te nombrado. Y mejor dicho, ni te conozco


ESPthe_killer de ti paso ya, no vengo de sobrado ni mucho menos pero si lo quieres ver así no tengo problema, me subes la moral que me contestes únicamente a mi para decirme esa chorrada
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
La gracia es que ni me ha dejado la novia(me gusta ir de flor en flor) y que me toman en serio y en cachondeo según que momento, y los niños pequeños es el que ha subido esto y tu que te quejas por un comentario que tengo razón

- El pañuelo que sea de los baratos, no quiero que ocupes mucho tiempo en pensar en mi, graaaacias!

- La guillotina preparamela sin guantes porque estás tan amargado que me vas a infectar antes de morir y si, si te molesta mi comentario te jodes por responderme así que yo a ti ni te nombrado. Y mejor dicho, ni te conozco


ESPthe_killer de ti paso ya, no vengo de sobrado ni mucho menos pero si lo quieres ver así no tengo problema, me subes la moral que me contestes únicamente a mi para decirme esa chorrada
Tienes razon amigo, la gente abre temas por abrir, y para evitar que encima se enfades por decirlo, es mejor no decir nada y que los moderadores se pongan de una maldita vez enserio y empiecen a cerrar hilos estupidos (pudiendo escribir en el tema oficial) y que baneen a la gente que los abre
Lo unico malo que has hecho es las formas en las que has dicho que el tema este se escriba en el hilo oficial
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
La gracia es que ni me ha dejado la novia(me gusta ir de flor en flor) y que me toman en serio y en cachondeo según que momento, y los niños pequeños es el que ha subido esto y tu que te quejas por un comentario que tengo razón

- El pañuelo que sea de los baratos, no quiero que ocupes mucho tiempo en pensar en mi, graaaacias!

- La guillotina preparamela sin guantes porque estás tan amargado que me vas a infectar antes de morir y si, si te molesta mi comentario te jodes por responderme así que yo a ti ni te nombrado. Y mejor dicho, ni te conozco


ESPthe_killer de ti paso ya, no vengo de sobrado ni mucho menos pero si lo quieres ver así no tengo problema, me subes la moral que me contestes únicamente a mi para decirme esa chorrada
Claro, lo que tu digas amigo, ya que te gusta tanto enumerar te voy a decir el por que te respondí en orden ¿ok?:

- Si te respondí es por que lo que dice ESPthe_killer es cierto, vas de sobrao por la sencilla razón de que podrías haber respondido con un "Esto se pone en el hilo oficial" En vez de venir con "¿Quieres un pin?" El pin te lo van a dar a ti por la CHORRADA DEL AÑO... no, del milenio. :baaa:

- En cuanto al pañuelo: Da igual si el pañuelo es barato o caro, si lo tienes tu es lo mismo: AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA. :D

- Y en cuanto a lo de la guillotina: ¿No querrías decir preparamela CON guantes? Joer, macho... Si vas a decir chorradas por lo menos dilas bien ¿no?

Y ahora con la verdadera cuestión:
Si esto no lo ha puesto en el hilo oficial yo creo que es por que si lo ponía allí es por que no lo iba a leer ni Dios, mas que nada por que como verás es un hilo que ya lleva un tiempecito en inactividad (busca esa palabra en el diccionario, no sé si la entenderás) Por lo menos yo no iba a entrar en un Hilo Oficial solo para responder por ver que bugs tiene.. Pero claro!!! Seguro que tu todo eso ya lo sabías ¿verdad?
Ala, "amargado", pasatelo bien en los Hilos Oficiales.

P.D: La gente como tu ya hace tiempo que debería estar baneada, y no te molestes en responder, no creo que tenga ganas en volver a leer tus chorradas ;). Y lo de que "vas de flor en flor" te podría haber respondido de 1000 formas distintas, pero todas eran motivos de baneo, así que me lo guardaré para mi ¿ok? XD.

Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Claro, lo que tu digas amigo, ya que te gusta tanto enumerar te voy a decir el por que te respondí en orden ¿ok?:

- Si te respondí es por que lo que dice ESPthe_killer es cierto, vas de sobrao por la sencilla razón de que podrías haber respondido con un "Esto se pone en el hilo oficial" En vez de venir con "¿Quieres un pin?" El pin te lo van a dar a ti por la CHORRADA DEL AÑO... no, del milenio. :baaa:

- En cuanto al pañuelo: Da igual si el pañuelo es barato o caro, si lo tienes tu es lo mismo: AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA. :D

- Y en cuanto a lo de la guillotina: ¿No querrías decir preparamela CON guantes? Joer, macho... Si vas a decir chorradas por lo menos dilas bien ¿no?

Y ahora con la verdadera cuestión:
Si esto no lo ha puesto en el hilo oficial yo creo que es por que si lo ponía allí es por que no lo iba a leer ni Dios, mas que nada por que como verás es un hilo que ya lleva un tiempecito en inactividad (busca esa palabra en el diccionario, no sé si la entenderás) Por lo menos yo no iba a entrar en un Hilo Oficial solo para responder por ver que bugs tiene.. Pero claro!!! Seguro que tu todo eso ya lo sabías ¿verdad?
Ala, "amargado", pasatelo bien en los Hilos Oficiales.

P.D: La gente como tu ya hace tiempo que debería estar baneada, y no te molestes en responder, no creo que tenga ganas en volver a leer tus chorradas ;). Y lo de que "vas de flor en flor" te podría haber respondido de 1000 formas distintas, pero todas eran motivos de baneo, así que me lo guardaré para mi ¿ok? XD.

Salu2:hola:
El que tiene boca se equivoca y me equivoqué con la del guante, nadie es perfecto

- Lo de flor en flor respondeme como quieras, como si tienes 1.000 o 10.000 maneras de responderme pero cuando me dejes mal sin insultar entonces te felicitaré

- Me acabas de dejar la clase de hombre que eres:

mas que nada por que como verás es un hilo que ya lleva un tiempecito en inactividad (busca esa palabra en el diccionario, no sé si la entenderás)

Te crees superior a mi? Ni eres superior ni inferior, eso tenlo claro. Eres un hombre que está en un foro hablando de la ps3 como otras personas, criticando y esas cosas, no por eso te sientas mejor que yo en esos aspectos "señor listo"


PD: Respondeme otra vez que pasaré, si quieres algo mandame MP(si sabes lo que es claro) y hablamos

PD 2: Si yo tendria que estar baneado tu tambien, no te quedas atrás con tu vocabulario de "soy dios y nadie me lo quita" que lo único que haces es quedar como un iluso intentando o dejarme mal, es un foro chico nunca lo intentes
 
Superior