BUG enorme en AC III: Liberation

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Bueno ya he sincronizado todo el juego al 100% asi que estoy haciendo las misiones secundarias y estoy en una de "LA TRAMA" en la que:

Supuestamente mi amigo GERARL me cita en el almacen del puerto pero cuando llego me secuestran, voy vestida de dama pero eso da igual creo el caso es que me libero de las cuerdas con la hoja oculta, mato a un pringao que esta en el almacen y al salir me ataca un OSO, hago la secuencia de botones pero llega un momento que me pide que pulse solo el O y yo lo hago pero me dice que fallo y me mata constantemente, ¿es un bug o hago algo mal?

Un saludo y gracias.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Como sea un bug, voy a pasar totalmente de comprar este juego, que ya tuve el bug del OVNI en el III y me impidió lograr el Platino...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Como sea un bug, voy a pasar totalmente de comprar este juego, que ya tuve el bug del OVNI en el III y me impidió lograr el Platino...
Estate tranquilo,me pase el de vita y ahora estoy con el de la ps3 y cero problemas
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Pues si es un bug, lo que pasa que aqui la gente entra para desacreditar a los que hemos llegado y parece que estamos mintiendo.

Pensaba que alomejor era porque tenia que ir con otra identidad (aunque viendo la de bugs que tiene el juego era una posibilidad bastante rara) pero no, esa mision solo sale cuando vas vestida de dama.

Y no funciona cuando te pìde que pulses el O no lo detecta simplemente asi que a dia de hoy es imposible cumplir esa mision.

Ole ubi te has vuelto a lucir.

Y para el que contesta sin saber a ver si no lias a gente que quiere el platino y a dia de hoy no se puede conseguir.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues si es un bug, lo que pasa que aqui la gente entra para desacreditar a los que hemos llegado y parece que estamos mintiendo.

Pensaba que alomejor era porque tenia que ir con otra identidad (aunque viendo la de bugs que tiene el juego era una posibilidad bastante rara) pero no, esa mision solo sale cuando vas vestida de dama.

Y no funciona cuando te pìde que pulses el O no lo detecta simplemente asi que a dia de hoy es imposible cumplir esa mision.

Ole ubi te has vuelto a lucir.

Y para el que contesta sin saber a ver si no lias a gente que quiere el platino y a dia de hoy no se puede conseguir.
Killo! Si te dicen que hay gente que se ha pasado el de VITA y el de PS3, sin problemas al 100% y con platino, es porque no hay bug.

Yo tengo un colega con el Liberation platineado y también, cero problemas.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
A ver que el de vita es un juego y este es otro con distintos logros y rehecho no es un simple port señores, habra sido reprogramado y la habran cagado, que no soy tan manco como para no saber pulsar el boton O cuando me lo piden XD.

Simplemente no va y ya esta cuando alguien se llegue en la version ps3 a ver si lo corrobora.

Que ya me esta jodiendo de que se me tache de mentiroso, ¿porque iba a estar mintiendo?.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Bracula, solo una persona ha comentado que se pasó el de Vita, y no te ha tachado de mentiroso ni mucho menos. Si lees bien pone que se pasó el de Vita y que ESTÁ con el de PS3. Si pone que está con él es que está en proceso de pasárselo, por lo que puede no haber llegado a esa misión y por tanto dice que no hay bugs.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Que conste que no estoy de mal rollo ni es mi intencion, simplemente es que es una pena lo que ha pasado, yo soy asi de impulsivo y al entrar y ver que solo comenta al chaval que lo compre sin miedo como anulando mi version, me sento un poco mal.

Pero repito que ni mucho menos quiero enemistarme con nadie pero el bug esta ahi, los logros deberian actualizarse ya que los de esta version varian y tienen un par de logros secretos.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Que conste que no estoy de mal rollo ni es mi intencion, simplemente es que es una pena lo que ha pasado, yo soy asi de impulsivo y al entrar y ver que solo comenta al chaval que lo compre sin miedo como anulando mi version, me sento un poco mal.

Pero repito que ni mucho menos quiero enemistarme con nadie pero el bug esta ahi, los logros deberian actualizarse ya que los de esta version varian y tienen un par de logros secretos.
No he dicho que mientas en ningún caso,hablo por mi y mi experiencia que no he tenido fallos ni en el de vita ni en el de play 3
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que conste que no estoy de mal rollo ni es mi intencion, simplemente es que es una pena lo que ha pasado, yo soy asi de impulsivo y al entrar y ver que solo comenta al chaval que lo compre sin miedo como anulando mi version, me sento un poco mal.

Pero repito que ni mucho menos quiero enemistarme con nadie pero el bug esta ahi, los logros deberian actualizarse ya que los de esta version varian y tienen un par de logros secretos.
El juego es de Ubi, así que bugs tiene sí o sí XXXD
También han comentado que hay un bug en el cual a veces no salta el trofeo del 100% de sincro., así que los bugs son como siempre, a unos les tocan y a otros no.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
100% de sincro conseguido hoy a la primera,sin bugs ni nada de esas cosas
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Si el de 100% sincro yo tambien lo consegui a la primera sin problemas ese no tiene ningun error, ya te digo donde falla, a ver si llegas ahi y coincidimos :chocala:.

De hecho los contratos de asesina tambien puedes completarlos todos sin problema y te dan el trofeo, donde falla es con las secundarias de esclava y dama.
--- [ Añadido ] -----
Todos los trofeos sacados menos el de las misiones secundarios por culpa de la mierda bugs, a ver si lo arreglan pronto.
 
Última edición:
Superior