Bug en Porcicina!

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, estoy en Porcinia,
justo despues de salvar a los dos principes, despues de salir de la cueva, he guardado la partida y ahora aparecen todos los acompañantes rodeandome y no puedo moverme!
He cargado la partida de nuevo y sigue pasando lo mismo, a alguien le ha pasado algo similar? Tiene arreglo o le doy boleto al juego?
 
Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Umm el trozo que cuentas del juego podrias ponerlo en spoiler por si alguien no ha jugado al juego...y asi no lee ese trozo.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@droopy yo he pasado esa parte y no me ha salido ningún bug, prueba a salir de la partida y a volver a entrar, a ver.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Umm el trozo que cuentas del juego podrias ponerlo en spoiler por si alguien no ha jugado al juego...y asi no lee ese trozo.
Hola, si no han jugado no creo que entren en este post, ademas, creo que no desvelo nada importante del juego!
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@droopy yo he pasado esa parte y no me ha salido ningún bug, prueba a salir de la partida y a volver a entrar, a ver.
Ya he probado a salir y entrar y salen en la misma posicion! Me he quedado entre unas vias donde no puedes pasar y mis compañeros cerrandome el paso! Y no hay manera de que se muevan de sitio!
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno lo que quieras pero yo si que veo que lo tendrias que poner..porque la gente ve que es un post sobre el juego y entran a mirar que es...
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ya he probado a salir y entrar y salen en la misma posicion! Me he quedado entre unas vias donde no puedes pasar y mis compañeros cerrandome el paso! Y no hay manera de que se muevan de sitio!
O prueba guardando otra vez a ver si se quitan de en medio, que cosa más rara xD.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, estoy en Porcinia,
justo despues de salvar a los dos principes, despues de salir de la cueva, he guardado la partida y ahora aparecen todos los acompañantes rodeandome y no puedo moverme! He cargado la partida de nuevo y sigue pasando lo mismo,
a alguien le ha pasado algo similar? Tiene arreglo o le doy boleto al juego?
Es aconsejable poner las partes de la historia de los juegos dentro de spoiler para asi no fastidiar a nadie que vea el post.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
A mi no me ha pasado. Puedes probar una cosa que me resultó cuando tuve problemas similares con el God Of war 3.

Graba tu partida en un pendrive, borra el juego, lo vuelves a instalar y pones de nuevo la partida guardada. Creo que con eso te debería bastar.
Suerte, porque ya llevas recorrido y es una putada volver a emprezar
 
Superior