bug en mafia 2 SPOILER

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
tengo un problema en mafia 2, en la mision en la que tengo que ir al bar mona lisa a rescatar a joe, el problema es que llego a la puerta del bar que esta brillando y me sale el mensaje de abrir la puerta, le doi y no se abre, sabeis si en un bug o es que tengo que hacer algo antes de ir al bar.
fui primero a hablar con edie y luego con el de la tienda de armas...


P.D. es verdad que la peor version del juego es la de ps3? eso e oido?
--- [ Añadido ] -----
No hay nadie que pueda decirme si lo de no poder entrar en el bar es un fallo o tengo que hacer algo?
--- [ Añadido ] -----
no hay nadie que sepa a que se debe?
 
Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
A mi hermano le paso algo similar pero en otra parte del juego:
Donde vito va a entregarle el dinero al usurero, cuando esta hay no aparece la opción de abrir la puerta, y no correo el video de la escena...

Estuve buscando pero no encontre solución, esto le paso a mi hermano, en mi caso lo pase sin mayor problema, es una lastima que te pases todo el juego y al final no lo puedas terminar por un Bug... No se que será... no creo que sea el disco porque yo lo termine sin problema, en el PS3 de mi hermano se presento este problema en el penultimo capitulo..
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pues lamentablemente si... es la peor versión que hay la de ps3 ya ha pasado con unos pocos juegos y no hace ninguna gracia en cuanto al fallo seguramente sea un bug lo mejor es que borres la partida y lo empieces de nuevo saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior