Bug en FIFA 09

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Pues eso, que yo tenia las plantillas actualizadas haciendo el truco ese que pusisteis 1 vez aqui, pero ya no rula, cuando busco partida igualada se actualiza siempre a las plantillas por defecto :S

ya no funciona?
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
No, ya no funciona, quitaron lo de poder jugar partidas igualadas con plantillas "trucadas". Hicieron una "mini-actualización" y salió en eso que sale en el menú principal que pone "noticias y of. recientes" (o algo así) que ya no se podía jugar xD

PD: No entiendo porque querías ganar así... no tiene nada de divertido... en fin... saludos...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
pues ojalá que no porque estoy harto de gente que utilicen ese truco para poner el equipo que les de la gana, no se si será tu caso, pero odio jugar contra gente que tiene equipazos y no son reales. Un saludo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
No, ya no funciona, quitaron lo de poder jugar partidas igualadas con plantillas "trucadas". Hicieron una "mini-actualización" y salió en eso que sale en el menú principal que pone "noticias y of. recientes" (o algo así) que ya no se podía jugar xD

PD: No entiendo porque querías ganar así... no tiene nada de divertido... en fin... saludos...
ostia tio pues la otra vez jugue contra tí en la sala de 2vs2 y jugabas creo que con el bayer y lo tenias trucado, aunque no se si serías tú o el otro, de todas formas volví a jugar contra tí y ya no usabas eso. Saludos y nos veremos por el fifa!!!.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Pues para jugar con amigos, juegas en NO igualada, que sí se puede.
--- [ Añadido ] -----
ostia tio pues la otra vez jugue contra tí en la sala de 2vs2 y jugabas creo que con el bayer y lo tenias trucado, aunque no se si serías tú o el otro, de todas formas volví a jugar contra tí y ya no usabas eso. Saludos y nos veremos por el fifa!!!.
Es verdad, sí que me acuerdo.

¿Fuiste tu que me enviaste un mensaje insultándome? De todas formas, lo entiendo, pero yo no juego con trucados, fue mi "compañero" que los tenía.

Lo siento :S
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Pues para jugar con amigos, juegas en NO igualada, que sí se puede.
--- [ Añadido ] -----


Es verdad, sí que me acuerdo.

¿Fuiste tu que me enviaste un mensaje insultándome? De todas formas, lo entiendo, pero yo no juego con trucados, fue mi "compañero" que los tenía.

Lo siento :S
no pasa nada tío en realidad creo que no te insulté sino te dije algo como que jugar asi no tenía gracia etc... de todas formas yo también lo siento tiooooo jajajaja, venga ya nos vemos por el fifa señores, no hacer el truco hombreeeeee. Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Tambien lo han quitado del modo club? La verdad es que he jugado bastantes partidos esta ultima semana y el 90% eran contra plantillas personalizadas o otro 9% con jugadores mejorados. Lo gracioso es que a la mayoria les ganabamos. XD
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Buena noticia, porque el otro dia ya me mosquee y deje de jugar on-line. Es que no veas, a mi que me gusta coger equipos como lazio, oporto y de ese estilo, y que te enfrentes contra cristiano, messi y todos esos en el mismo equipo
 
Superior