Buenisimo: reaccion de un niño cuando le toca un Blastoise.

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues eso, le ha tocado una carta de un Blastoise (si el pokemon), casi ná!

[youtube=1UaJWzw79GI]VIDEO[/youtube]

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Jolin como esta el chaval de la cabeza... por un pokemon... Espero que a nadie se le ocurra quitarle ese Blastoise... porque si se ha puesto así porque le ha tocado, imaginaros... si se lo quitan...
Un saludo, buen vídeo xD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
El niño tendra ahora unos 50 años o asi porque el video tiene mas años que el solXDXD. Ademas se ha posteado ya varias veces.

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
i ke se supone que es ese pokemon su favorito o es como un black lotus de magic the gathering que esta valorada en un paston la ultima vez que lo mire cre que eran unos 300 euros mas o menos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Una de dos: O no has pillado lo que queria decir o te quieres hacer el listo posteando esto para intentar dejarme como un tonto:palmas:

Saludos!:victoria:
Ala ya has cortado el buen rollito...

A mi el que me parece se paso de listo fuiste tu, posteando lo del anterior mensaje dando a entender "buah, este video lo vi yo antes que todos vosotros; vosotros lo veis ahora, que el niño tendra 50 años, esto es mas viejo que el sol. Ademas, ya esta posteado varias veces".

Un saludo.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Ala ya has cortado el buen rollito...

A mi el que me parece se paso de listo fuiste tu, posteando lo del anterior mensaje dando a entender "buah, este video lo vi yo antes que todos vosotros; vosotros lo veis ahora, que el niño tendra 50 años, esto es mas viejo que el sol. Ademas, ya esta posteado varias veces".

Un saludo.
Perdona pero eso lo estas diciendo tu yo no he dicho " buah, este video lo vi yo antes que todos vosotros; vosotros lo veis ahora" y si he visto ya el video 100 veces y la mitad en este foro que quieres que le haga lo digo y punto.

Saludos!:victoria:
 
Superior