buenas noticia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Sera bien recibido pero que les costara regalar algo...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues a ver si es verdad y nos alegran un poquillo porque vamos, lleva una racha.....
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
No estaría mal que lo hiciesen, pero creo que deberían centrarse en resolver el problema pronto y ya esta
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
lo que estaria muy muy bien seria implementar paypal com o forma de pago.yo mañana ya doy de baja la tarjeta de credito por to esto que esta pasando, y partir de ahora si compro algo en la store sera via las tarjetas prepago. pero si implemental paypal...lo reconsideraría de nuevo :)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Sería un jodido milagro, y perdón por la expresión, pero esque llevamosle pidiendo a Sony el chat de voz in-game, desde que salió...
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Hombre, sería un gran regalo para todos nosotros, con todo lo que ha pasado... la verdad esque el chat In-Game te quita muchos dolores de cabeza.

Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior