Buenas! Me presento! :)

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Buenas, gente! Hola, como les va!?
Soy Jonathan de Argentina!
Llegue a este foro graciias a nuestro amigo Google. :p
Me pareció buena onda el sitio, asi que me alisté acá. ^^
Aparte de que hay cosas en comun: La PS3! :D
Soy nuevo con éste tema, ya que hace una semanita que me la compre, y bueno. A ver que onda, a aprender sobre el tema y ver que sale por ahi.
Tengo mi cuenta PSN ID, que es Kraattoz. Por ahi si quieren agregar para que salga alguna partiidita OnLine, todo joya! ^^

Bueeno, sin más ni hacerla más larga. xD
Nos estamos leyendo en los foros o viendo por la PS3! Jajajaa!

Bye!
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Gracias, manes!
Cualquier cosiita voy a estar jodiendo un toque entonces. Jajaja!
Y sii, es el mejor amigo en la inet! Te salva las papas cuando buscas algo y te da la info de toque, con Wikipedia. xD
Si sale lan de algo, chiflen! Tengo el PES 2012 y estoy por conseguirme los CoD. :D
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
@Eddie J dijo:
Gracias, manes!
Cualquier cosiita voy a estar jodiendo un toque entonces. Jajaja!
Y sii, es el mejor amigo en la inet! Te salva las papas cuando buscas algo y te da la info de toque, con Wikipedia. xD
Si sale lan de algo, chiflen! Tengo el PES 2012 y estoy por conseguirme los CoD. :D
pues ya estas carnal
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!
,.. Bienvenido al foro!!
,... Espero que lo pases muy bien, hagas amigos, te sea de gran ayuda en tus dudas relacionadas a ps3 y te mantengas muy activo en el foro!! ;)
,.... Saludos desde Chile!! :hola:
 
Última edición:

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Ya tengo mis preguntas! :B
Como adjunto una firma? Y otra más...
Mi PSN ID lo hice de Argentina, entonces no me habre la cuenta en la web de la PS3, porque dice que no está disponible en mi país... Hay algun sitio donde me pueda crear igual la card de mi PSN ID?
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
@Eddie J dijo:
Ya tengo mis preguntas! :B
Como adjunto una firma? Y otra más...
Mi PSN ID lo hice de Argentina, entonces no me habre la cuenta en la web de la PS3, porque dice que no está disponible en mi país... Hay algun sitio donde me pueda crear igual la card de mi PSN ID?
Ve a Mi panel en la parte superior izquierda- En la parte izquierda ve a a editar firma- En el recuadro grande por este codigo

Ve a Vista previa de firma un poco mas abajo y si aparece le das guardar firma y listo!!
Si te sirvio dame un GRACIAS!!! :D:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Eddie J dijo:

Ve a Mi panel en la parte superior izquierda- En la parte izquierda ve a a editar firma- En el recuadro grande por este codigo


http://www.yourgamercards.net/trophy/22/Kraattoz.png[/img ]

Ve a Vista previa de firma un poco mas abajo y si aparece le das guardar firma y listo!!
Si te sirvio dame un GRACIAS!!! :D:hola:[/QUOTE]

El ultimo " ]" juntalo alo que dice img Sorry saludos!
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@Eddie J dijo:
No me sale la opcion de Editar Firma. :(
En que solapa de Mi Panel es?
Bienvenido al foro.No te sale la opción porqué para poder poner una firma tienes que tener 50 mensajes.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Cuándo hayas posteado 50 mensajes,tendrás que ir a mi panel,panel de control,opciones y configuración,editar firma y pones la firma que no exceda los 100KB,porqué sinó te ponen una infracción de 1 punto,como me pasó a mi.:coolface::hola:
 
Última edición:

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Ahhhh! Okaay!
Graciias, entonces por la info esa! ^^
Bueeno, a postear se ha dicho! :p
Algun OffTopic en el foro? xD
 
Superior