Buenas jugones!!

Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
Hola visito este genial foro muy a menudo para solucionar cualquier duda, sacar una guia de los trofeos de juegos o enterarme de noticias. Asi que hoy decidi registrarme porque vi muy xulo que en el perfil de los usuarios aparecen sus trofeos y los juegos, pero eso yo no lo tengo claro y nose como funciona, ya que a mi me pone 0 trofeos y no salen los juegos, desde el principio me llamo la atencion y me gustaria saber como disfrutar de ello. Ojala algun moderador pudiera aclararme esta duda y no ser una molestia.

Un abrazo a todos los jugones y k disfruteis del vicio!!!
muxas gracias!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Actualmente está inactivo, (Couldn't Open XML) cuando lo vuelvan a activar, únicamente tienes que ir a tu perfil para que se sincronicen, te apareceran los trofeos y debajo las imágenes de los últimos juegos que has conseguido un trofeo.

Debes de poner tu ID si no lo tienes puesto: Mi Perfil > Editar Tus Detalles > Introduce aqui tu PSN ID
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Welcome :hola:

Actualmente está inactivo, (Couldn't Open XML) cuando lo vuelvan a activar, únicamente tienes que ir a tu perfil para que se sincronicen, te apareceran los trofeos y debajo las imágenes de los últimos juegos que has conseguido un trofeo.

Debes de poner tu ID si no lo tienes puesto: Mi Perfil > Editar Tus Detalles > Introduce aqui tu PSN ID
muxas gracias, que bien recibir una respuesta tan rapida, asi ya no me vuelvo loco tocando todas las opciones. Da gusto contar con gente asi. Gracias!!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Bienvenido al foro.:hola:
PD:Cuándo tengas 50 mensajes(escritos),podrás ponerte tu propia firma.Por si te interesa.:oops::oops:
Para que te cambie el color a blanco,debe de pasar 3 días y entonces ya no serás naranja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TEK

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@vergil_91 dijo:
@Toroloco dijo:

Holaaaaa!!! Ya tengo ganas de poder poner mi firma con mi ID portatil...hasta que no me cambien el color de las letras (de naranja a blanco) no podre...tu sabes cuando se puede toroloco?
Debes tener al menos 50 mensajes.

Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
Valencia y Santiago de Compostela
@G!RL dijo:
@vergil_91 dijo:

Debes tener al menos 50 mensajes.

Mi Panel > Opciones y Configuración > Editar Firma
Muchas gracias a PEPE_WRC y G!RL por la aclaracion, buscare post donde comentar mis ideas, siempre sin molestar a otros foreros ni creando mensajes molestos. Todos queremos buena gente para hacer de laps3.com un mejor sitio.
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, ¿a vosotros no os molesta el fondo de los lados? yo es que me he di cuenta hace tiempo que asi en rallitas resulta molesto en los ojos... ¿no os pasa algo asi?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@vergil_91 dijo:
@G!RL dijo:

Una pregunta, ¿a vosotros no os molesta el fondo de los lados? yo es que me he di cuenta hace tiempo que asi en rallitas resulta molesto en los ojos... ¿no os pasa algo asi?
Uhmm no, con el tiempo ni lo ves..

Si no quieres verlo dale a "Ctrl +" hasta que desaparezca, pero tendrás la página un poco descuadrada... xD
 
Superior