Buenas Jugones de la PS3

Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Bueno, ante todo, buenas a todo el mundo.

Acabo de llegar aquí y no quería empezar a postear sin antes presentarme a la Comunidad, es lo mínimo jeje.

Me llamo Abel, aunque mi Usuario y mi PSN ID es Espinosa91 (Mi apellido y año de nacimiento, poco original si).

Bueno, acabo de empezar un poco a jugar enserio, antes jugaba en un ID compartido, para pasar un poco el rato, ahora ya tengo el mio propio, así que bueno, me toca la larga tarea de conseguir trofeos jeje.

Mi lista de juegos, bueno, no está muy allá, pero entre ellos tengo:

Dead Read Redemption, Fifa 10, Fallout 3, Tekken 6, Killzone 2, Far Cry 2, CoD: Modern Warfare, Little Big Planet, Motor Storm: Pacific Rift... y alguno más que tengo por ahí.

Espero estar bien por aquí, seguro que si, dicen que es la mejor pág de PS3, y además sé que es cierto, así que bueno, ya nos iremos viendo por los foros y si alguien quiere, por Internet para jugar unas partidas.

Un saludo.
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
muy buenas y yo tambien tengo mi apellido y fecha de nacimiento por id jajaj, ¿como esta el litle big planet?
Bueno, tengo que jugarlo más todavía, esta tarde le tiraré un poco si puedo, pero la verdad que me gusta, es muy entretenido y con buenos trofeos, no te puedo decir mucho, porque ya te digo, no lo he jugado mucho, pero a 1ª vista, está muy bien el juego, de todos modos, habrá un hilo por aquí, si dicen algo bueno, es verdad jaja, no pensé en comprarlo nunca, pero lo vi en Mediamarkt a 9€ y dije va, a probar XD

Gracias a todos por la bienvenida.

Por cierto, una pregunta, ¿Hay alguna manera de marcar un hilo para que siempre sepas donde está, o que te lo muestre en tu perfil o algo?, es que hay varios que me interesan bastante para ir leyendo (tutoriales y eso) y pues, me sería de ayuda.
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Bueno, tengo que jugarlo más todavía, esta tarde le tiraré un poco si puedo, pero la verdad que me gusta, es muy entretenido y con buenos trofeos, no te puedo decir mucho, porque ya te digo, no lo he jugado mucho, pero a 1ª vista, está muy bien el juego, de todos modos, habrá un hilo por aquí, si dicen algo bueno, es verdad jaja, no pensé en comprarlo nunca, pero lo vi en Mediamarkt a 9€ y dije va, a probar XD

Gracias a todos por la bienvenida.

Por cierto, una pregunta, ¿Hay alguna manera de marcar un hilo para que siempre sepas donde está, o que te lo muestre en tu perfil o algo?, es que hay varios que me interesan bastante para ir leyendo (tutoriales y eso) y pues, me sería de ayuda.
una vez encuentres el hilo (utiliza el buscador) te aparecera en tu perfil siempre que hallas novedades oe ntemas subscritos si comentas en el o una vez dentro le das a subscribirse a este tema en no se muy bien donde, solo se que esta por encima en un cuadrito
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
una vez encuentres el hilo (utiliza el buscador) te aparecera en tu perfil siempre que hallas novedades oe ntemas subscritos si comentas en el o una vez dentro le das a subscribirse a este tema en no se muy bien donde, solo se que esta por encima en un cuadrito
Oki, gracias compañero, ya sé como hacerlo más o menos jeje, poco a poco le voy cogiendo el truco al foro, lo dicho, gracias por la ayuda y a todos por la bienvenida.

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
COMO TU DICES.. ESTE ES UNO DE LOS MEJORES FOROS DE PS3, BIENVENIDO
 
Superior