Buenas a todos

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Hola me llamo Jose, tengo 19 años y me acabo de comprar la ps3. Nunca he tenido ninguna consola y creo que ya es hora. Me he comprado la slim de 160gb con el fifa 13, gta IV, gran turismo 5 y batlefield 3, creo que tengo para tirar una temporada. Mi intención es jugar online que yo creo que es lo mas divertido. Espero poder resolver todas las dudas que me vayan surgiendo y aportar todo lo que pueda.

Un Saludo:D
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Bienvenido!!! JO si que eres raro, yo creo que no hay ningun chaaval que nunca haya tenido una consola en los tiempos que corren.

Por otra parte, con PS3 has hecho la mejor elección de largo y con todos esos juegos tienes para un año minimo :hola:
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
@RaXyD dijo:
Bienvenido!!! JO si que eres raro, yo creo que no hay ningun chaaval que nunca haya tenido una consola en los tiempos que corren.

Por otra parte, con PS3 has hecho la mejor elección de largo y con todos esos juegos tienes para un año minimo :hola:

La verdad que si, he jugado a muchas pero nunca he tenido una propia, pero bueno espero recuperar el tiempo perdido :D
Gracias. Un Saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola y bienvenido!

Cuando tenga dudas de sientas libre de preguntar y si las quieras responder tambien.

Lee las normas del foro y el manual de usuarios, es un contenido de gran ayuda para quien esta empezando.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
63
Karma
42
Bienvenido al foro José. Yo también me llamo José o Pepe para los amigos. Saludos desde Barcelona.
PD: de allí mi nick y mi ID. Jose+cus (cuscus)=Josecus.:cunao:
 

Necromorph

Gotkath
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
97
Karma
29
Ubicación
México
¿Enserio?, ¿nunca has tenido una consola? D:, bueno, nunca es tarde, bienvenido al foro y disfruta de tus juegos :D
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Bienvenido! Y para ser la primera consola que tienes has elegido muy bien los juegos, son todos muy buenos :D
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Así da gusto, muchas gracias a todos
Estoy leyedome las normas, manuales y muchas cosas interesantes que hay por aqui.
Para el fin de semana espero ya probar los juegos aver que tal y sobre todo el online que es lo que mas me llama la atención que estos dias ando un poco liado.
Gracias de nuevo.
 
Superior