Resuelto Buena eleccion?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
En el bar
Pues con esto del "Welcome Back" que han publicado en la Store querria saber si creesi que los mejores titulos para descargar son el Infamous y el Littel Big Planet.
Contando de que no tengais ninguno de los 2, nose para mi es la mejor opcion pero me gustaria saber vuestra opinion. Un Saludo
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
@Tadro_02 dijo:
Pues con esto del "Welcome Back" que han publicado en la Store querria saber si creesi que los mejores titulos para descargar son el Infamous y el Littel Big Planet.
Contando de que no tengais ninguno de los 2, nose para mi es la mejor opcion pero me gustaria saber vuestra opinion. Un Saludo
Todo depende del tipo de títulos que te interesen, eso sí, yo creo que el inFamous es ''compra'' segura, porque tiene un enganche BESTIAL... y luego no se cual me descargaré.

Un saludo :)
 

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
En el bar
@Budyedy dijo:
@Tadro_02 dijo:

Todo depende del tipo de títulos que te interesen, eso sí, yo creo que el inFamous es ''compra'' segura, porque tiene un enganche BESTIAL... y luego no se cual me descargaré.

Un saludo :)
los zombies me molan y tal pero en el Black Ops hay un minijuego que se llama Dead Ops que se parece bastante por no decir que es casi igual por eso de los trofeos y la duracion del juego creo que es mejor el LBP
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Yo son los juegos que me estoy descargando, el infamous y el little big planet. Creo que para el año que viene se me habran descargao xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo me voy a bajar el Infamous, el otro puede que sea el Burnaut aprovehando el plus :D:D
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Yo me he cogido el Wipeout y Dead Nation, ya que los demás los tengo, pero aún así, si tienes otra cuenta puedes sacarle más partido :p.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Si es la mejor eleccion aunque si puedes conseguir los 4 mejor XD

De todos modos tampoco es para tanto no tarda años solo unas horas el LBP esta en poquisimo tiempo.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Yo he descargado inFamous y Little Big Planet. Desde mi punto de vista, inFamous es el mejor. Little Big Planet lo he descargado porque los demás no me llamaron tanto la atención.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
Para mi son las dos mejores opciones pero como el LBP ya le tenia me baje el dead nation
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
en mi casa :B
yo me pille, Super Stardust HD, inFamous, Little Big Plantet, WipEout HD Fury/Out, Dead Nation ;)! gracias a mis otras cuentasS! ;)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo me pille los 6 juegos...

Y los que mas me merecen la pena pienso que son Infamous y dead nation son los que mas me han gustado.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Tadro_02 dijo:
@Budyedy dijo:
los zombies me molan y tal pero en el Black Ops hay un minijuego que se llama Dead Ops que se parece bastante por no decir que es casi igual por eso de los trofeos y la duracion del juego creo que es mejor el LBP
Dead nation y Dead Ops casi iguales????? no tiene nada que ver eh son muy distintos...

para mi los mejores son Infamous y LBP , pero como ya tenia el LBP me pille el Infamous y el Dead Nation, y con mi cuenta americana me pille el Wipeout y el Stardust, y con la cuenta japonesa me voi a descargar el Hustle Kings y echochrome

:hola:
 

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
En el bar
@Dj Costo dijo:
@Tadro_02 dijo:

Dead nation y Dead Ops casi iguales????? no tiene nada que ver eh son muy distintos...

para mi los mejores son Infamous y LBP , pero como ya tenia el LBP me pille el Infamous y el Dead Nation, y con mi cuenta americana me pille el Wipeout y el Stardust, y con la cuenta japonesa me voi a descargar el Hustle Kings y echochrome

:hola:
hombre la mecanica de juego y el tipo de camara se parecen bastante desde mi punto de vista, ya se que la historia y tal llama la antencion pero vamos que me le bajare igual que e visto que tengo otra cuenta por ahi, asi que me bajare tambien el dead nation y el wipeout
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo me he bajado el infamous y he aprovechado y me he bajado el burnout y un par de minis (la pena que estos tres ultimos solo sean para un mes) y ahora no se si me bajare el lbp o el rachet aunque lo mas probable es que me baje el lbp por todo lo que he leido
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
ya sabes, para gustos colores, cada uno cojera el que mas le guste
yo he cogido dead nation y in Famous ( aunque este último ya lo tenia en formato físico)
no me digáis, pues eres tonto, ¿ si ya lo tenias para que lo has cogido ?
por que mi hermano tiene otra cuenta
perdón por la parrafada XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior