Resuelto Buena compra??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Hola amiguetes del foro

Esta tarde cuando volvía de estudiar pasé por una tienda de videojuegos y vi una oferta de segunda mano del Fallout New Vegas a 21,95 €; al verla me dije a mi mismo "pillatelo, o sino otro lo hará por ti"; me lo compré creyendo que si no lo hacía no volvería a encontrarlo por ese precio. El problema es el siguiente, cuando vuelvo a casa me remuerde la conciencia... fue una mala compra? Debería haber esperado a que bajara de precio un poco más?
En cuanto al juego os digo que me encantó el 3 (estoy a mitad de pasármelo, cuando acabe los exámenes los retomaré)

Ustedes que piensan??
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues no está nada mal para ser un producto que se vende en España.
De importación lo más barato que se ve son 18.99 euros y mira que casi siempre los productos de importación salen mucho más baratos que los vendidos en España.
Buena compra. :chocala: :coolface:
 
M

Manint

@Aldebaran_29 dijo:
Pues no está nada mal para ser un producto que se vende en España.
De importación lo más barato que se ve son 18.99 euros y mira que casi siempre los productos de importación salen mucho más baratos que los vendidos en España.
Buena compra. :chocala: :coolface:
Estás comparando juegos nuevos, con uno que ha comprado de 2ª mano...
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Hombre, es un gran juego, añadiendo algunas cosas que no había en Fallout 3, lo hacen más entretenido e interesante desde mi punto de vista. El juego por 22 € está muy bien. ¿Lo querías por 14 €? Tendrías que esperar años para eso y la rebaja no es tan grande como para esperar tal cantidad de tiempo.

Yo creo que has hecho bien en comprártelo, aunque puede que si lo quieres con expansiones deberías haber esperado a que sacaran una posible edición con todas las expansiones juntas.

De todos modos, desde mi punto de vista, muy buena compra. Ojalá lo encontrara yo por ese precio.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Si que es buena compra en zavvi esta igual de precio asi que te ha salido bien.

Lo que no esperes mucha novedad respecto al 3, pero vamos si como dices te gusta el 3 este te gusta tambien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior