Buen Antivirus

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Bueno queria pediros que si sabeis de algun antivirus en condiciones que me los detecte y me los elimine? porque estoy hasta los... co***** de tener un antivirus y que no haga nada....

Otra duda que tengo es que mi msn hoy nose porque le ha dado por inciiarse y cerrarse a los 3 segundo alguien sabe porque?

Os agradeceria mucho vuestra ayuda joo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Para mi uno muy bueno es el AVAST y encima es gratuito (previo registro en su web). Yo lo combino con el spybot y como la seda ;).
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
150
Karma
29
Ubicación
Chiclana de la Frontera, Cádiz
Yo llevo en el mundo de internet y eso desde que tengo capacidad de razón.La verdad que es que he usado muchos antivirus... (panda, avast,norton, etc..) y la verdad es que me quedo con nod32 siempre me ha dado bastantes resultados positivos, el mejor antivirus que he usado.Y dicen que es uno de los mejores... Saludosss
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Yo llevo usando desde hace tiempo en NOD32, es un buen antivirus no consume recursos y te lo detecta todo, como ya te digo mi ordenador va bastante bien.
El problema que no es un antivirus gratis y es necesario comprarlo, como supongo que no te hace mucha gracia, el AVG 8.5 es muy bueno también y es gratuito, (te lo digo porque lo tengo isntalado en otro ordenador y como el primer dia!), aunque eso ya te lo han dicho otros foreros, un saludo y suerte!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
ami avg no es bueno para mi avast es el mejor tuve 2 viruses cuando tenia el avg,instale el avast y me lo detecto en un segundo
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
el avg 9.0 como ya han dicho otros users que le tienen en su equipo es muy bueno y encima es gratis :)


saludos y nos vemos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo he tenido el kasperski y es una j*** p*** m****. El ordenador se ralentiza en un 300% aaaarggg. El NOD32 es de lo mejor pero segun tengo entendido, el mejor antivirus de todos es el:

AD-AWARE.
 
Última edición:
Superior