BSO Street Fighter 2 Turbo HD Gratuita y Oficial

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
¡Hola amigos/as!

Soy un fanático coleccionista de BSO, y bvisito normalmente la página "Overclocked Remix", donde fans se unen y cuelgan versiones gratuitas (y legales, ojo) de temas de videojuegos.

Pues bien, parece ser que Capcom se fijó en ellos para desarrollar la BSO del remake del juego "Street Fighter 2 Turbo".

Ahora os podéis descargar la BSO desarrollada para la ocasión (que no son más que remakes de las canciones clásicas) en su misma página sin problemas.

Aquí la página


Excelente propuesta de Capcom. Música de fans para fans.




Un saludo y que la disfrutéis tanto como la disfruto yo.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Excelente propuesta sí. Podrían tomar ejemplo el resto de compañías, sí. Pero yo fuese preferido el juego en la Store Europea, y no la BSO en una web de internet y ademas por el sistema de descarga torrent. Me la he descargado en menos 10 minutos, así que no le veo inconveniente. Pero lo suyo fuese sido desde la misma web de Capcom, y por descarga directa, ya que para el sistema de descargas torrent, tienes que abrir puertos, y eso es algo que no me gusta.

En cuanto a la BSO le sobran 50 canciones.
Hay muchos remixes de las mismas y mucho relleno con canciones actualizadas de las clásicas. Una BSO con 66 canciones, y encima es una BSO de un juego de lucha, no sé... me parece excesivo tal cantidad de tracks.


Saludos!
 
Superior