Brink y la revista official de PlayStation ESP

Merece la pena pagar los 30 €?


  • Total de votantes
    13

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola muy buenas, como ya saben los que leen la revista official de PS, por suscribirte pagas 30€ y te dan una copia del Brink en caja slim sin manual + 12 revistas una cada mes, mi pregunta es que si merece la pena, dado que dentro de poco es mi cumple y se lo tengo pensado pedir a mi madre, pongo una encuesta para que voten ok.

MUCHAS GRACIASS!
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
No sé lo que valdrá la revista ahora, pero cuando yo la compraba hará unos años valía 6 euracos porque venía con un disco de demos o algún vídeo, una guía a parte o algún extra.

Si es a 3€, en total sería 40€ del Brink + 36€ de las revistas de 12 meses = 76€.
Por 30€ me tiraba de cabeza, no tienes ni que hacer encuesta, solo echa números y te convencerás solo de que es una ganga.

Eso sí, en GAME.co.uk está el Brink Ed. Especial por 16 o 17 libras, que con envío y conversión son unos 23-24€ me parece.
 
Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Hazlo , aunque yo me quedo con la subscripción de Playmania que es 29.95 , 12 revistas y 20e para gastar en PSN (un código de tarjeta vamos)
Esque el Brink no me gusta mucho pero si a ti sí , adelante que es un ofertón.!
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
a mi el brink para lo que es no pagaría 30 euros por él en internet se está vendiendo sobre 26-30 euros,el juego me ha decepcionado,al final solo está chulo lo de personalizar el resto parece de coña todo saludos ^^
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas, claro q merece la pena, es mas si no tuviera el juego ahora mismo la pillaba yo. Sobre el juego, si te gusta jugar online esta bastante bien, muy entretenido pero el apartado historia para un jugador no merece mucho la pena. Los enemigos carecen de inteligencia y es algo aburrido pero lo dicho el online esta muy chulo. Bueno un saludo.
 
Superior