BreakQuest: EE - Borrado de "bolas"

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hola a tod@s!
Me he descargado este juego "gratuito" de la Store para la PSVita y cuando lo inicio me pone un mensaje en ingles que pone algo asi como: "Peligro, si borrar tu partida se borraran todos los datos y bolas de juego" , mas o menos. El problema es que sin tocar yo nada me elimina las 33 bolas gratis que trae el juego.
¿Ha alguien más le pasa? ¿Tiene solucion? O hay que pasar por caja directamente.

Muchas gracias.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
hay un bug que a base de dar todo el rato a lo de 33 bolas gratis hace que tengas bolas infinitas. Supongo que lo estan solucionando
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
hay un bug que a base de dar todo el rato a lo de 33 bolas gratis hace que tengas bolas infinitas. Supongo que lo estan solucionando

Si, algo he leido. Pero quitar todas las bolas por que tenga un bug lo veo un poco "pasarse". Total que hasta que no lo solucionen o pagas o no juegas. :pistolas:Que majos!!!
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Me daba vergüenza preguntar acerca de este juego porque no era capaz de jugar ni una bola si no era pasando por caja, ahora ya lo entiendo.....
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@frann1978 @oddeon el juego viene con 0 bolas, el pack de 33 bolas lo consigues entrando desde el juego a la store. El problema es que como dice @gouki21 se podía bajar las veces que quisieses teniendo bolas infinitas, y lo quitaron de la store. No sé si lo van a poner de nuevo o no, de momento la única manera que tenéis de jugar es que descarguéis por NEAR una nave, que el juego lo transforma en -1millón de bolas, partidas infinitas. No sé si esto último lo habrán parcheado ya o no.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@frann1978 @oddeon el juego viene con 0 bolas, el pack de 33 bolas lo consigues entrando desde el juego a la store. El problema es que como dice @gouki21 se podía bajar las veces que quisieses teniendo bolas infinitas, y lo quitaron de la store. No sé si lo van a poner de nuevo o no, de momento la única manera que tenéis de jugar es que descarguéis por NEAR una nave, que el juego lo transforma en -1millón de bolas, partidas infinitas. No sé si esto último lo habrán parcheado ya o no.
Gracias. ¿Y como consigo la navepor near? :jeje:
 
N

Nalzarc

Actualiza NEAR de tanto en tanto y si algún amigo ha mandado algo, lo recoges y listo.
Ésto sigue vigente? Pasa que me había gustado el juego pero no para pagar por bolas...


Yo quiero seguir jugándolo, ese Open Me! Es otra basura, te agrega los trofeos y es una demo....


¬¬
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Nalzarc no sé, ya saqué el 100%, pero en principio sigue vigente, si alguien manda algo por NEAR lo descargas (bolas, naves...)y juegas.
 
Superior