"Breach". El nuevo juego de Atomic Games

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Atomic Games es una compañía que tuvo su éxito en el pasado, hace más de veinte años, y se volvió a unir en 2006. Desde entonces, todos conocemos el nombre de su obra prima: "Six Days in Fallujah", un controvertido juego que trata la guerra de Irak sobre el que han llovido críticas de todo tipo. Ahora, Atomic Games saca a la luz su nuevo proyecto: "Breach".

El entorno y el tema de "Breach" serán realmente similares a los de "Six Days in Fallujah". Se tratará de un shooter bélico multijugador en el que encarnaremos a un comandante de la División de Actividades Especiales de EE.UU.


Para sorpresa de todos, en la compañía han afirmado que el desarrollo de "Breach" comenzó antes que el de "Six Days in Fallujah", por lo que saldrá antes a la venta. Por el momento, en Atomic Games se han limitado a decir que "nos sorprenderán" con su nuevo trabajo.
 

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
ºWilly^WallaSº, todavía no ha salido ninguno de los dos. En teoría, Six Days in Fallujah debería salir este año, aunque algo más tarde que Breach. :)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Para sorpresa de todos, en la compañía han afirmado que el desarrollo de "Breach" comenzó antes que el de "Six Days in Fallujah", por lo que saldrá antes a la venta.

yaaaaaaa....y esperan que me lo crea XD el 6 days me parece a mi que lo tiene chungo
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
en otras palabras que le an quitado el nombre y an eliminado algunas cosas de el argumento y como mucho habran cambiado las localizaciones y lo venden como otro juego
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
espero que algun dia se animen a sacar un juego como el '''ARMA 2'''' joder que ya estoi cansado de los tipicos caminos pasilleros en el online XD
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Ya veo que los de marketing han estado currando a saco, y la idea no es del todo mala, 6 Days lo tenía muy crudo, más que por ser un buen o mal juego (eso ya se verá), por toda la controversia política que havia generado a su alrededor. Empezaba muy mal desde su lanzamiento, si es que alguien se atrevía a publicarlo..!

Supongo que el juego será muy parecido, pero sin mojarse en temas de especial sensibilidad en la actualidad..!!
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Que raro que digan que este juego ya estaba creado antes que el six day.... y que digan que va a salir antes que el otro cuando este juego nunca se ha oido hablar de el.... creo que el six day lo cancelaran y este saldrá y será mas o menos parecido al six day..
 
Superior