Bravo para Nissan

Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Muy buenas a todo el mundo, abro tema para comentaros el trato recibido en un concesionario y las soluciones que me han dado después.
Bueno hace dos meses (sobre el 10 de abril) mi mujer y yo decicimos por fin comprarnos nuestro coche deseado, el grandíssimo Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 150 cv. con llantas de 18" y en blanco fuá increible!!.
Nos presentemos en el concesionario con las ideas claras y después de toda la burocracia, datos, financiación, etc. se tocó el tema de plazos de entrega y de entrada para poner en fabricación el vehiculo, Nissan no tiene stock de ese modelo.
El vendedor nos dijo cuanto estabamos dispuestos a dar de entrada (fueron 300 euros) y nos confirmó que la entrega del vehiculo sería el 23 de julio, fecha perfecta para irnos a Galicia a estrenarlo.
Pues a ido pasando el tiempo, unas ganas increibles de que llegue la dichosa entrega y ayer a casi dos meses de la reserva y después de varias llamadas al concesionario para localizar al vendedor y a la tercera o cuarta vez que llamemos (teníamos que zanjar algunos asuntos de la financiación) nos dicen que el que nos atendió era un vendedor de fuera, que solamente viene los sabados y que para localizarlo me tendría que poner en contacto con el para ir a donde el está.
Ahí me tocó los huevos y nos decidimos presentarnos allí, dónde hice la reserva del fantastico coche para decirles a los señores que yo no me tenía porque desplazar a otro sitio cuando la broma me cuesta la friolera de 25 mil.
Ahora me atiende otro chico y le explico el panorama muy educadamente, tal y como os lo e explicado, y me ha dicho que lo despidieron la semana pasada, que el tipo se dedicaba a hacer unos trapicheos con los plazos de entrega de la ostia y que no era el primero que le venia.
A esto me dice... Bueno vamos directos a ver que a echo contigo (cierto es que me daba hasta lástima porque se hizo responsable de las animaladas del otro) y la respuesta: Cierto es que pidio a fabrica el vehiculo pero no hay fecha de plazo de entrega la dejó pendiente y vienen a ser para diciembre y no para el 23 de julio (la puta). Me explica que entiende mi situación que tanto la empresa como el cliente estaban pagando las consecuencias de una persona que probablemente hizo una entrevista buena y se la colaron que han tardado dos meses ellos en detectar las trampas del ex empleado y que sabe que después de dos meses esperando que no alla servido de nada, que si quiero me devuelve los 300 euros de la entrada, o que el lunes llama al jefe de ventas de Nissan para comentarle lo sucedido y que le den prioridad (la respuesta no la sabré hasta el martes) y que buscando stock sólo ahi uno con las mismas caracteristicas pero en negro con entrega en septiembre y que no sabe si está vendido y por último esperarme que salga de fabrica en diciembre. Eso es lo que ahi, que haríais?
PD: lo que me a garantizado es que para el 23 de julio no lo tendré, (sinó hubiese pasado nada serían 4 meses de espera) y de Galicia nada
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me recuerda a una historia que me contaron los del Corte Inglés cuado fui a comprar los libros de un curso. Resulta que había uno que también hacía cosas raras con las reservas y tal. Aunque siempre he pensado que fue una excusa que me dieron. XD

En fin tío, ten paciencia y a ver si se soluciona.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Yo,si no me hace un buen descuento,me largo a otro consecionario.

Que no se tiren el moco, que el afectado eres tu,la solucion ees...ninguna, te devuelven los 300€ o te jodes hasta diciembre,lo dicho, un buen descuento,si no a otro consesionario,aunque pille lejos,pero que no sea el consecionario de los chorizos.

Por lo menos 400€ menos por mes de retraso..eso si es querer arreglar un error,no el que te jodas hasta diciembre.

Te toman por tonto,eso pasa por ir de buenas,encima de todas las molestias..hasta diciembre, y no te descuentan ni regalan nada...lo veo un insulto a la buena educacion y decencia de las personas.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Yo,si no me hace un buen descuento,me largo a otro consecionario.

Que no se tiren el moco, que el afectado eres tu,la solucion ees...ninguna, te devuelven los 300€ o te jodes hasta diciembre,lo dicho, un buen descuento,si no a otro consesionario,aunque pille lejos,pero que no sea el consecionario de los chorizos.

Por lo menos 400€ menos por mes de retraso..eso si es querer arreglar un error,no el que te jodas hasta diciembre.

Te toman por tonto,eso pasa por ir de buenas,encima de todas las molestias..hasta diciembre, y no te descuentan ni regalan nada...lo veo un insulto a la buena educacion y decencia de las personas.
Opino como tú, es que es como si fueran ellos las víctimas...Yo que tú me iría a otro. Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Bueno a dia de hoy me atiende otro comercial que me parece que es igual de cabrón que el otro. Harto de llamarles aún no tengo respuesta ni de jefes de ventas ni de su puta madre. Al final opto por presentarme allí a una buena hora punta y les diré de todo y que me devuelvan la pasta. Luego me iré a otro cncesionario y a volver a empezar.
La lástima es que no me veo motivado de denunciarlo a consumo y no se si pensar en empezar de cero (gracias a todos)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Muy buenas a todo el mundo, abro tema para comentaros el trato recibido en un concesionario y las soluciones que me han dado después.
Bueno hace dos meses (sobre el 10 de abril) mi mujer y yo decicimos por fin comprarnos nuestro coche deseado, el grandíssimo Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 150 cv. con llantas de 18" y en blanco fuá increible!!.
Nos presentemos en el concesionario con las ideas claras y después de toda la burocracia, datos, financiación, etc. se tocó el tema de plazos de entrega y de entrada para poner en fabricación el vehiculo, Nissan no tiene stock de ese modelo.
El vendedor nos dijo cuanto estabamos dispuestos a dar de entrada (fueron 300 euros) y nos confirmó que la entrega del vehiculo sería el 23 de julio, fecha perfecta para irnos a Galicia a estrenarlo.
Pues a ido pasando el tiempo, unas ganas increibles de que llegue la dichosa entrega y ayer a casi dos meses de la reserva y después de varias llamadas al concesionario para localizar al vendedor y a la tercera o cuarta vez que llamemos (teníamos que zanjar algunos asuntos de la financiación) nos dicen que el que nos atendió era un vendedor de fuera, que solamente viene los sabados y que para localizarlo me tendría que poner en contacto con el para ir a donde el está.
Ahí me tocó los huevos y nos decidimos presentarnos allí, dónde hice la reserva del fantastico coche para decirles a los señores que yo no me tenía porque desplazar a otro sitio cuando la broma me cuesta la friolera de 25 mil.
Ahora me atiende otro chico y le explico el panorama muy educadamente, tal y como os lo e explicado, y me ha dicho que lo despidieron la semana pasada, que el tipo se dedicaba a hacer unos trapicheos con los plazos de entrega de la ostia y que no era el primero que le venia.
A esto me dice... Bueno vamos directos a ver que a echo contigo (cierto es que me daba hasta lástima porque se hizo responsable de las animaladas del otro) y la respuesta: Cierto es que pidio a fabrica el vehiculo pero no hay fecha de plazo de entrega la dejó pendiente y vienen a ser para diciembre y no para el 23 de julio (la puta). Me explica que entiende mi situación que tanto la empresa como el cliente estaban pagando las consecuencias de una persona que probablemente hizo una entrevista buena y se la colaron que han tardado dos meses ellos en detectar las trampas del ex empleado y que sabe que después de dos meses esperando que no alla servido de nada, que si quiero me devuelve los 300 euros de la entrada, o que el lunes llama al jefe de ventas de Nissan para comentarle lo sucedido y que le den prioridad (la respuesta no la sabré hasta el martes) y que buscando stock sólo ahi uno con las mismas caracteristicas pero en negro con entrega en septiembre y que no sabe si está vendido y por último esperarme que salga de fabrica en diciembre. Eso es lo que ahi, que haríais?
PD: lo que me a garantizado es que para el 23 de julio no lo tendré, (sinó hubiese pasado nada serían 4 meses de espera) y de Galicia nada
Pero para venir galicia no puedes alquilar uno? si eso ven asta mi casa y te presto mi bici pero tendrías que parcharle las ruedas...

ahora en serio. gran put_d_, pero bueno... por lo menos el segundo vendedor ha sabido responder, no sabría que decirte pero, si tanto te gusta, yo esperaria
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
tengo dos coches un golf y un fiesta, y los dos los daba de entrada. Eso quiere decir que en mente tenía que si la entrega era en julio no tenia que hacerle revisiones de neumaticos ni cambios de aceites, etc para el viaje. Y a galicia si que iré si no la gallega me mata jejeje
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Bueno gente!!, que estoy super contento, me han dado el dia jejejjee.
Despúes de vivir el calvario con la gentuza esa del concesionario nissan de romauto de la maquinista (que me decian que hasta diciembre y después de dos meses de esprera) me he ido a otro concesionario en hospitalet,que se llama motor llansa y menuda diferencia.
Le e preguntado sin decirle nada la disponibilidad del vehiculo que queria y me han dicho que tenian en stock, me han enseñado el programa en el ordenador y su situación en montaje, fecha de entrega, modelo,color, etc, sin ningun engaño y se notaba que habia buena organización y me han dicho que ellos hacen pedidos mensuales de vehiculos para tener en stock y que en enero hicieron una cantidad, en febrero otra y así cada mes para tener stock y que aun tiene pedidos en stock de los que pidió en enero sólo que varía el color de los que le quedan, que en vez de blanco es platinium y me ha enseñado en el ordena el numero de pedido, la fecha de entrega y todo claro (notaba que ahí no habian engaños) le e pedido si se podia cambiar el color a blanco y me a dicho que no!! porque ya estaba en producción, pero que el lunes probará de llamar para modificarlo pero que al estar en producción lo duda mucho ya que no se puede modificar y en resumen he visto que el pedido de ese coche era para la segunda quincena de julio con mis propios ojos.
luego le e comentado el calvario vivido con la gente de romauto y me a dicho que no eramos los primeros en venir.
El problema a venido que como eramos de fuera de la zona la financiación cqd de nissan no nos la podía hacer (sales beneficiado con 2000 euros y seguro a todo riesgo) y la venta se habia quedado parada, ya me estaba despidiendo de la señora pero al ir acompañado de mi cuñada (hermana de mi mujer residente en la zona) hemos hablado la posibilidad de poner el vehiculo a su nombre y todo quedaba solucionado, me podía beneficiar de la financiación y de la entrega de los dos vehiculos.
Me han entregado contrato firmado, recibo de la paga y señal con los datos del vehiculo y fecha de entrega y además un catalogo del coche adquirido (documentación que en el anterior concesionario no me habian entregado total QUE EN UN MES YA TENGO COCHE.
PD: a tomar por el culo romauto me falta cobrar los 300 euros de paga y señal, nunca os fieis de un vendedor simpático que os lo ponga todo muy fácil desde el primer momento y mirar bien el contrato..... no pequeis de inocentes como e pecado yo
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Bueno gente!!, que estoy super contento, me han dado el dia jejejjee.
Despúes de vivir el calvario con la gentuza esa del concesionario nissan de romauto de la maquinista (que me decian que hasta diciembre y después de dos meses de esprera) me he ido a otro concesionario en hospitalet,que se llama motor llansa y menuda diferencia.
Le e preguntado sin decirle nada la disponibilidad del vehiculo que queria y me han dicho que tenian en stock, me han enseñado el programa en el ordenador y su situación en montaje, fecha de entrega, modelo,color, etc, sin ningun engaño y se notaba que habia buena organización y me han dicho que ellos hacen pedidos mensuales de vehiculos para tener en stock y que en enero hicieron una cantidad, en febrero otra y así cada mes para tener stock y que aun tiene pedidos en stock de los que pidió en enero sólo que varía el color de los que le quedan, que en vez de blanco es platinium y me ha enseñado en el ordena el numero de pedido, la fecha de entrega y todo claro (notaba que ahí no habian engaños) le e pedido si se podia cambiar el color a blanco y me a dicho que no!! porque ya estaba en producción, pero que el lunes probará de llamar para modificarlo pero que al estar en producción lo duda mucho ya que no se puede modificar y en resumen he visto que el pedido de ese coche era para la segunda quincena de julio con mis propios ojos.
luego le e comentado el calvario vivido con la gente de romauto y me a dicho que no eramos los primeros en venir.
El problema a venido que como eramos de fuera de la zona la financiación cqd de nissan no nos la podía hacer (sales beneficiado con 2000 euros y seguro a todo riesgo) y la venta se habia quedado parada, ya me estaba despidiendo de la señora pero al ir acompañado de mi cuñada (hermana de mi mujer residente en la zona) hemos hablado la posibilidad de poner el vehiculo a su nombre y todo quedaba solucionado, me podía beneficiar de la financiación y de la entrega de los dos vehiculos.
Me han entregado contrato firmado, recibo de la paga y señal con los datos del vehiculo y fecha de entrega y además un catalogo del coche adquirido (documentación que en el anterior concesionario no me habian entregado total QUE EN UN MES YA TENGO COCHE.
PD: a tomar por el culo romauto me falta cobrar los 300 euros de paga y señal, nunca os fieis de un vendedor simpático que os lo ponga todo muy fácil desde el primer momento y mirar bien el contrato..... no pequeis de inocentes como e pecado yo
Me alegro que las cosas te saliesen bien :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Pidele los datos del vendedor y le plantas una denuncia....



PD: No te merece la pena esperar un poco mas y tener el coche en blanco?¿ es una cosa para mucho tiempo,nose yo lo veo asi
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Pidele los datos del vendedor y le plantas una denuncia....



PD: No te merece la pena esperar un poco mas y tener el coche en blanco?¿ es una cosa para mucho tiempo,nose yo lo veo asi
La verdad tienes razón y lo he pensado.
Tienen pedidos en blanco pero sin fecha de salida de fábrica, y calculan que les llegarán para septiembre.
En el almacén me enseñó un qashqai en color titanium que es el que me vende y no me desagradó ( aunque el lunes me dice si se puede cambiar el color) y lo primero que pensé es que no se veía tanto como en blanco por la calle, porque macho ultimamente los veo a patadas.
PD: puede que me haya autoconvencido de que me gusta en titanium y la verdad es que me gusta mas en blanco, pero macho al verlo en titanium dije... a tomar por culo!! si sería el segundo color de la lista de preferibles :amor:
 
Superior