Muy buenas a todo el mundo, abro tema para comentaros el trato recibido en un concesionario y las soluciones que me han dado después.
Bueno hace dos meses (sobre el 10 de abril) mi mujer y yo decicimos por fin comprarnos nuestro coche deseado, el grandíssimo Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 150 cv. con llantas de 18" y en blanco fuá increible!!.
Nos presentemos en el concesionario con las ideas claras y después de toda la burocracia, datos, financiación, etc. se tocó el tema de plazos de entrega y de entrada para poner en fabricación el vehiculo, Nissan no tiene stock de ese modelo.
El vendedor nos dijo cuanto estabamos dispuestos a dar de entrada (fueron 300 euros) y nos confirmó que la entrega del vehiculo sería el 23 de julio, fecha perfecta para irnos a Galicia a estrenarlo.
Pues a ido pasando el tiempo, unas ganas increibles de que llegue la dichosa entrega y ayer a casi dos meses de la reserva y después de varias llamadas al concesionario para localizar al vendedor y a la tercera o cuarta vez que llamemos (teníamos que zanjar algunos asuntos de la financiación) nos dicen que el que nos atendió era un vendedor de fuera, que solamente viene los sabados y que para localizarlo me tendría que poner en contacto con el para ir a donde el está.
Ahí me tocó los huevos y nos decidimos presentarnos allí, dónde hice la reserva del fantastico coche para decirles a los señores que yo no me tenía porque desplazar a otro sitio cuando la broma me cuesta la friolera de 25 mil.
Ahora me atiende otro chico y le explico el panorama muy educadamente, tal y como os lo e explicado, y me ha dicho que lo despidieron la semana pasada, que el tipo se dedicaba a hacer unos trapicheos con los plazos de entrega de la ostia y que no era el primero que le venia.
A esto me dice... Bueno vamos directos a ver que a echo contigo (cierto es que me daba hasta lástima porque se hizo responsable de las animaladas del otro) y la respuesta: Cierto es que pidio a fabrica el vehiculo pero no hay fecha de plazo de entrega la dejó pendiente y vienen a ser para diciembre y no para el 23 de julio (la puta). Me explica que entiende mi situación que tanto la empresa como el cliente estaban pagando las consecuencias de una persona que probablemente hizo una entrevista buena y se la colaron que han tardado dos meses ellos en detectar las trampas del ex empleado y que sabe que después de dos meses esperando que no alla servido de nada, que si quiero me devuelve los 300 euros de la entrada, o que el lunes llama al jefe de ventas de Nissan para comentarle lo sucedido y que le den prioridad (la respuesta no la sabré hasta el martes) y que buscando stock sólo ahi uno con las mismas caracteristicas pero en negro con entrega en septiembre y que no sabe si está vendido y por último esperarme que salga de fabrica en diciembre. Eso es lo que ahi, que haríais?
PD: lo que me a garantizado es que para el 23 de julio no lo tendré, (sinó hubiese pasado nada serían 4 meses de espera) y de Galicia nada
Bueno hace dos meses (sobre el 10 de abril) mi mujer y yo decicimos por fin comprarnos nuestro coche deseado, el grandíssimo Nissan Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 150 cv. con llantas de 18" y en blanco fuá increible!!.
Nos presentemos en el concesionario con las ideas claras y después de toda la burocracia, datos, financiación, etc. se tocó el tema de plazos de entrega y de entrada para poner en fabricación el vehiculo, Nissan no tiene stock de ese modelo.
El vendedor nos dijo cuanto estabamos dispuestos a dar de entrada (fueron 300 euros) y nos confirmó que la entrega del vehiculo sería el 23 de julio, fecha perfecta para irnos a Galicia a estrenarlo.
Pues a ido pasando el tiempo, unas ganas increibles de que llegue la dichosa entrega y ayer a casi dos meses de la reserva y después de varias llamadas al concesionario para localizar al vendedor y a la tercera o cuarta vez que llamemos (teníamos que zanjar algunos asuntos de la financiación) nos dicen que el que nos atendió era un vendedor de fuera, que solamente viene los sabados y que para localizarlo me tendría que poner en contacto con el para ir a donde el está.
Ahí me tocó los huevos y nos decidimos presentarnos allí, dónde hice la reserva del fantastico coche para decirles a los señores que yo no me tenía porque desplazar a otro sitio cuando la broma me cuesta la friolera de 25 mil.
Ahora me atiende otro chico y le explico el panorama muy educadamente, tal y como os lo e explicado, y me ha dicho que lo despidieron la semana pasada, que el tipo se dedicaba a hacer unos trapicheos con los plazos de entrega de la ostia y que no era el primero que le venia.
A esto me dice... Bueno vamos directos a ver que a echo contigo (cierto es que me daba hasta lástima porque se hizo responsable de las animaladas del otro) y la respuesta: Cierto es que pidio a fabrica el vehiculo pero no hay fecha de plazo de entrega la dejó pendiente y vienen a ser para diciembre y no para el 23 de julio (la puta). Me explica que entiende mi situación que tanto la empresa como el cliente estaban pagando las consecuencias de una persona que probablemente hizo una entrevista buena y se la colaron que han tardado dos meses ellos en detectar las trampas del ex empleado y que sabe que después de dos meses esperando que no alla servido de nada, que si quiero me devuelve los 300 euros de la entrada, o que el lunes llama al jefe de ventas de Nissan para comentarle lo sucedido y que le den prioridad (la respuesta no la sabré hasta el martes) y que buscando stock sólo ahi uno con las mismas caracteristicas pero en negro con entrega en septiembre y que no sabe si está vendido y por último esperarme que salga de fabrica en diciembre. Eso es lo que ahi, que haríais?
PD: lo que me a garantizado es que para el 23 de julio no lo tendré, (sinó hubiese pasado nada serían 4 meses de espera) y de Galicia nada