Televisor Bravia o Viera

Que televison es mejor para la PS3?

  • Bravia

    Votos: 24 68.6%
  • Viera

    Votos: 11 31.4%

  • Total de votantes
    35
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Sk todas las bravias tampoco son iguales

Yo tengo la Sony BrAvIa W4000 de 40º y es la rehostia

Mira distintos modelos ya que hay algunas mejores que otras yo te recomiendo la que yo tengo la W4000 pero hay muchas

El Corte Ingles tenia una Oferta con otra
Subscribo lo dicho, yo tengo la 32W4000 y es una joya para la vista

Saludos. :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
46
Karma
13
Panasonic Plasma Viera en 42", aqui la palabra lujo adquiere todo su significado, la imagen espectacular, sonido BBE increible, 0 lag, contraste real 30000:1, contraste dinamico 1000000:1, Full HD, 42" a 2.5 metros,etc, juego una media de 2 horas diarias y no te cansarias nunca de jugar. Las bravia de Sony no son malos aparatos, pero Viera esta a otro nivel, cerca de Pioneer tan cerca, que ahora le hace lo paneles. Y la z1 de la 12 generacion presentada en el CES que se aproxima, es para caerse hacia atrás, streaming wifi sin comprension de imagen, FullHd por supuesto, 54" creo recordar y solo 30 kg, contraste real 40000:1,extraslim, y 33% por ciento menos de consumo, es la proxima Viera de gama Top.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Si tienes el cable de HD para ps3 quedate con la Bravia
pero sino la Viera(((aunque nose.....)))
aunque he probado las dos y me quedo con
la BRAVIA!!!! (((sobre todo con el cable HD)))
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Panasonic Plasma Viera en 42", aqui la palabra lujo adquiere todo su significado, la imagen espectacular, sonido BBE increible, 0 lag, contraste real 30000:1, contraste dinamico 1000000:1, Full HD, 42" a 2.5 metros,etc, juego una media de 2 horas diarias y no te cansarias nunca de jugar. Las bravia de Sony no son malos aparatos, pero Viera esta a otro nivel, cerca de Pioneer tan cerca, que ahora le hace lo paneles. Y la z1 de la 12 generacion presentada en el CES que se aproxima, es para caerse hacia atrás, streaming wifi sin comprension de imagen, FullHd por supuesto, 54" creo recordar y solo 30 kg, contraste real 40000:1,extraslim, y 33% por ciento menos de consumo, es la proxima Viera de gama Top.
Pues yo tengo la 46Z4500 y tiene 80000:1 de contraste, 200Hz, FullHD, totalmente recomendable..

NO te recomiendo las plasma, porque por ejemplo si juegas mucho al fifa puede que los elementos estaticos (marcador) se quede impreso en la pantalla, por eso no se recomiendan los plasma para jugar a videojuegos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
XDXDXDXD pensaba que hablabas de frankfurts XDXDXDXDXD
Es que me has pillado con hambre, que chasco me he llevado XDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
32
Karma
1
yo tuve ambas teles y te digo por durabilidad y calidad vete por la bravia, pero da los modelos que hay muchos teles bravia, la panasonic es buena (aunque la mia se quemo y el servicio tecnico es malo) pero sony y su lcd es la gama mas alta del mercado junto a la pioneer kuro, te lo digo por experiencia vete siempre por la calidad que es la de sony

si te vas por la sony te recomiendo las serie V en adelante (V, W, Z, XBR) si puedes gastar en la XBR pues vete por esta que es la mejor que hay
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
46
Karma
13
Te comento llevo muchos meses jugando los fines de semanas hasta 8 horas seguidas con elementos estaticos (marcadores), y nunca he tenido ningun tipo de retención, creo que el "mito" de los plasmas son negativos para las consolas que ya paso a mejor historia, algunos fabricantes como pioneer incorporan medidas incluso de protección. En muchos foros internacionales se habla de este tema y de lo bien que funciona el plasma , salvo aqui en España que tenemos esa falsa creencia. En cualquier caso tanto bravia con la serie 4500 y Viera con la 11 generacion son autenticos maquinones.Un saludo.

Nota: Lo que si tengo claro es para esta PS3 ,hay que disponer de una television en condiciones FullHD, 100HZ,buen sonido, conexiones digitales HDMI y cuanto mas grande y menos Lag, pues ya la reostia.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Menorca (BALEARES)
Ojana yo que tu compraria Viera, si quieres salir de dudas entra en un foro de TV donde hablen de HD y Full HD y veras quien se lleva la palma, realmente lo del contraste poca gente sabe lo que es, existen 2 tipos de contraste, el dinamico y el estatico, el estatico se mide en un frame y el dinamico en canvios de imagen, es un rollo, pero realmente las teles solo te dicen el dinamico que es con un canvio de color si varia la realidad de la imagen con el contraste, pero es muy importante el estatico, que mide el contraste en un solo frame y diferencia el tonal blanco del apagado negro... bueno es dificil de entender.
En conclusion yo compraria Viera, Sony lleva el panel lcd de Sharp ya que sony no fabrica lcd, lo unico que diferencia a sony de shar es la carcasa y el procesador de imagen, que a mi no me gusta nada por que satura demasiado los colores y conlleva el perder realismo en imagen.
Creo que no me dejo nada, pero es sencillo, yo ya hice un post con mis recomendaciones, LCD SHARP - PLASMA PIONEER.
El que quiera corraborar mis datos como ya e dicho que entre en un foro de TV HD.

Un saludo y comprate una VIERA


PD: no quiero que se me tiren los SONYERS a la espalda porque no me gusten las TV sony, "parece que os pagan por defendeerlos"
 
Superior