boton share, ayuda para grabar

Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola a todos, como escribi hace poco en otro tema, soy nuevo en ps4 y este mundo, haber si me podeis ayudar, ya se grabar con el boton share y subirlo a youtube mediante twitch, pero mi pregunta es, que a mi me sale el video grabado con lo que pone en vivo y lo de la trasmision y todo, y los demas gameplayer no le sale nada de eso, como se hace? con la capturadora? como se haria?

espero que me podais ayudar, gracias
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@melocotones88 La grabación tiene un limite y esos son 15 minutos mas de eso no te grabará y si haces un LIVE, ahí tampoco hay tiempo, pero usando una capturadora es diferente no hay un limite de tiempo,
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Como dices haciendo un live, eso como se hace? Y con la capturadora te refieres la camara que venden para ps4 no? De la otra manera con twitch siempre sale lo de en vivo los minutos y todo no?

Gracias
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@melocotones88 Eso teniendo una cuenta en Twitch, te la creas y la enlazas luego a tu PS4 para a si hacer el LIVE. No la cámara no tiene nada que ver con capturar esa es solo para juegos como Just Dance y otro mas que no recuerdo su nombre. Una capturadora te sirve ya para PS3 y PS4. Y sí, puedes estar varias horas haciendo el live y no tendrás problema
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
ea si haciendo el twich enlazando la ps4, pero a la hora de grabar sale a la derecha lo de en vivo los minutos de trasmision y todo no? entonces mi pregunta es como lo hacen para que no se va y sean tan lagos los videos?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ea si haciendo el twich enlazando la ps4, pero a la hora de grabar sale a la derecha lo de en vivo los minutos de trasmision y todo no? entonces mi pregunta es como lo hacen para que no se va y sean tan lagos los videos?
Si grabas desde la propia PS4, maximo 15 minutos seguidos (puedes grabar los videos de 15 minutos que quieras) y si haces un Twich, ustream o emitir por youtube eso no se graba, simplemente es emision en directo de lo que estas jugando en ese momento.

si quieres videos de mas de 15 minutos, necesitas una capturadora externa.
 
Superior