borrar

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
buenas, queria saber si alguien me puede decir a que se debe este pantallazo
youtube.com/watch?v=rNs-6vpUZ8s
sale cuando inicio la ps3 y cuando inicio un juego,
la tv es una Lcd MEDION® LIFE® P13012 de 22''
si me pueden ayudar , he probado con el cable hdmi de la ps3 de mi hermano y sigue igual..
........
Problema es la lcd porque puse la ps3 de mi hermano y me salia el mismo pantallazo y a el no le sale en su lcd , gracias por las respuestas
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso tiene pinta de ser la television. Es muy vieja? Se que las de tubo cuando tienen el tubo catodico (no matarme si no es asi como se llama) jodido se ven asi.
Pruebala en otro televisor aunque sea de tubo para comprobar que es lo que digo y si es asi, mira la garantia del televisor.

Un saludo!

PD: Esto va en general o Televisores pero no aqui.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
Eso tiene pinta de ser la television. Es muy vieja? Se que las de tubo cuando tienen el tubo catodico (no matarme si no es asi como se llama) jodido se ven asi.
Pruebala en otro televisor aunque sea de tubo para comprobar que es lo que digo y si es asi, mira la garantia del televisor.

Un saludo!

PD: Esto va en general o Televisores pero no aqui.
ya pero aqui hacen mas caso, sorry, bueno la tele es nueva :S aunque por ahi ley que se suele joder la tarjeta grafica de la ps3
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
vete a Ajustes, Configuracion de pantalla, pon el cable con el que la tengas conectada y configurala. Si no es eso, no lo se
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ya pero aqui hacen mas caso, sorry, bueno la tele es nueva :S aunque por ahi ley que se suele joder la tarjeta grafica de la ps3
Hagan mas caso o no te juegas infracciones y futuros baneos por no hacer las cosas bien, y no por mi que yo solo aviso :)

Respecto a lo otro si, se jode, pero si fuera eso tendrias siempre todo mal, no serian cosas puntuales creo yo.

Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Diria que es el cambio de resolucion que hace la TV. Lo digo por que cuando inicio un juego, la tv se pone azul y me indica el cambio de resolucion que ha hecho.
 
Superior