BORRAR: Error de calculo

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria





Bueno, abro este hilo para recopilar noticias y opiniones sobre la secuela de BioShock con la esperanza de que en algún futuro se convierta en un hilo oficial. Lo se, se que actualmente se sabe poquisimas cosas sobre este juego, pero creo que podemos empezar con algo básico he ir creciedo poco a poco.


Nombre: BioShock 2: Sea Of Dreams
Compañia: 2k Marin
Lanzamiento: 2009
Plataformas: PC, XBOX360, PS3
PEGI: ¿18+?


Argumento

Actualmente el argumento es totalmente desconocido, se cree que sea una precuela que narra los hechos de la caida de Rapture. Cuando se confirme editaré esta sección.


Sistema de juego.

Se cree que seguirá la línea de la primera parte, la cual es una aventura en primera persona con mucha acción y mejoras para el personaje. Mucha gente dice por ahi que incorporará una jugabilidad nueva. Cuando se confirme editaré esta sección.


Últimas Noticias:

* La confirmación del juego vino dada a que el trailer de esta entrega vino como extra en la versión de la primera parte en PS3.

* El juego será multiplataforma, saldrá para las consolas de nueva generación y en PC.

* Take 2, tiene intención de lanzar el juego antes del 31 de octubre del 2009.

* La secuela de Bioshock podría tener exclusividad temporal con PS3, al igual que paso con la primera entrega y la 360.


Trailer Oficial


[youtube=nj2hewPBQh0]video[/youtube]


Artworks (no oficiales aun)
















Páginas webs.


http://www.2kgames.com/bioshock/



Bueno, creo que esto es lo que puedo mostrar por ahora de BS2, si falta algo diganmelo y lo pondre. Iré actualizando el hilo con cada noticia y si los mods lo ven apropiado, que lo conviertan en hilo oficial. Un saludo a todos y felices fiestas.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muy bueno tio, esperando con ganas este juego. A ver si me hago con la primera parte que la demo me fascinó.
Un aporte: Podrias poner una seccion como "Otras curiosidades" y poner lo de la pelicula.

Un saludo crack!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues porque esta repetido, en la busqueda no me aparecio y tampoco esta en la lista de hilos oficiales pero luego me di cuenta que el dueño del anterior post lo habia puesto en el hilo a la espera de que lo pongan en la lista. Veo que aun no lo han eliminado xD.
 
Superior