borderlands2 - intercambio de objetos legendarios y busqueda de Vermivorous el invencible

Unido
abril 21, 2011
Mensajes
84
Karma
56
Ubicación
granada
Buenas, me interesaria clonar armas para poder enfrentarme a los invecibles, si alguien quisiera que me agrege y en el mesaje que me ponga borderlands2, estare muy agradecido. ID. RAFIKY76.
Las armas que me intereza son amarillas y que sean superiores al nivel 50 si es pocible yo tengo algunas amarillas pero de nivel 50, por si os interesan.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
se que este post es de clonado de objetos legendarios y perlados, pero alguien save o alguien tiene una reliquia que aumente el cargador de las armas vladof o el cargador de las pistolas? (me refiero al numero maximo de disparos antes de recargar, no a la municion maxima), me es indiferente cualquiera de los 2 XD, y el grado y el nivel tambien (aunque si es alto y es morado por mi mejor XD). muchas gracias por todo, un saludo
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
se que este post es de clonado de objetos legendarios y perlados, pero alguien save o alguien tiene una reliquia que aumente el cargador de las armas vladof o el cargador de las pistolas? (me refiero al numero maximo de disparos antes de recargar, no a la municion maxima), me es indiferente cualquiera de los 2 XD, y el grado y el nivel tambien (aunque si es alto y es morado por mi mejor XD). muchas gracias por todo, un saludo
lo unico que tengo que mejora la pistola en cuanto a reliquias son la placa de sheriff "aunmenta el daño de pistolas en 18%, velocidad de las balas de pistola en un 46% y no me acuerdo del su otro efecto" y una reliquia que aunmenta "la vida maxima en 40%, aunmenta cargador de pistola en 50% y aunmenta cargador de otro arma que no me acuerdo cual era"
la placa del sheriff le viene de maravilla a la pistola infinite este objeto te lo dropea la sheriff de linchwood
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
lo unico que tengo que mejora la pistola en cuanto a reliquias son la placa de sheriff "aunmenta el daño de pistolas en 18%, velocidad de las balas de pistola en un 46% y no me acuerdo del su otro efecto" y una reliquia que aunmenta "la vida maxima en 40%, aunmenta cargador de pistola en 50% y aunmenta cargador de otro arma que no me acuerdo cual era"
la placa del sheriff le viene de maravilla a la pistola infinite este objeto te lo dropea la sheriff de linchwood
ya veo XD, yo esque la queria para poder llevar con la mekanomante, que tire por el arbol de anarkia y como si o si tienes que meter las 4 de menos cargador pero mas rapido recargas o algo asi, como la pistola infinity tiene 1 sola bala en el cargador, si le quitas aunque solo sea un pokito te deja la pistola inutil, y si lo e comprovado, te deja con 0 balas el cargador y como no te deja recargar te quedas con una cara de "otro bug... caguen!!!" XDDD, por eso me interesaba lo de aumento de cargador en pistolas o en vladof que creo que es la marca de la pistola infinity XD
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Buenas!
2 preguntas, la primera es saber si alguien tiene la pistola Unkempt Harold de nivel 50, es que quiero conseguir todas las legendarias de Nv. 50 y como esa esta bugeada y solo se puede conseguir en el DLC 2 pues queria saber si alguien me la clonaba.

La otra es de una duda que tengo de si voy en el modo Buscador definitivo y voy de Nv. 50 podre intentar farmear la perleadas o tengo que tener el DLC de Nv.61?

Saludos!
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
Buenas!
2 preguntas, la primera es saber si alguien tiene la pistola Unkempt Harold de nivel 50, es que quiero conseguir todas las legendarias de Nv. 50 y como esa esta bugeada y solo se puede conseguir en el DLC 2 pues queria saber si alguien me la clonaba.

La otra es de una duda que tengo de si voy en el modo Buscador definitivo y voy de Nv. 50 podre intentar farmear la perleadas o tengo que tener el DLC de Nv.61?

Saludos!
no se si tenga esa arma asi que tengo que revisar entre mis montones y al segundo necesitas el dlc para subir 11 niveles si quieres desbloquear las perleadas y reliquias aniguas y solo tengo una perleada a nivel 61
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
he visto que esta la pistola infinity de slag, alguien la tiene al 61?
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
aqui dejo un listado de las armas que poseo para intercambiar, estas armas las e conseguido con intercambios con otros jugadores de este foro y las que e conseguido por mi cuenta aunque no esta actualizada. esta semana no me metere a borderlands2 porque me prestaron por una semana la de bioshock infinite pero para los intercambio cuenten conmigo. avisenme x un mensaje en este foro o en el ps3 por si les interesa http://www.laps3.com/foro/blogs/mascara_cancer/1365-borderlands_2_items.html
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
al parecer e vivido engañado por la reliquia "buscador de la camara" que te dan por el dlc de mecanomancer.
esta reliquia solo te ayuda a obtener armas de rarezas verdes no sirve para farmear armas naranjas.
los siguientes items legendarios aunmentaron sus posibilidades de obtenerlas por la promo de fin de semana hasta el dia 13:

Bandit Pearlescent
Sawbar (eliminando enanos legendarios o cabronazos definitivos)

Bandit Legendarys
Gub (fridge eliminando a laney)
Slagga (dust eligiendo a hoddunk como enemigos) OBTENIDA
Sledge's Shotgun (fridge eliminando tritura-huesos)
Madhous! (al azar en los cofres)
Badaboom (eridium bright eliminando rey torosimios)
mod slayer of terramorfhous de gunzerker y psicopata (terramorfo)
hide of terramorfhous (eliminando al terramorfo) OBTENIDA
legendary class mod gunzerker (vermilius invensible o enanos legendarios)
legendary class mod psico (vermilius invencible o enanos legendarios)

Bandit serafh
Tattler (eliminando a master gee o hiperius)
 
Última edición:

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Si aun siguen con esto me uno, ando buscando las cabezas de vermi y terra, legendarias tengo unas pocas pero con gusto las paso
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
Si aun siguen con esto me uno, ando buscando las cabezas de vermi y terra, legendarias tengo unas pocas pero con gusto las paso
kragoroz tiene todos las cabezas de todos los personajes y necesitarias como 4 personajes con inventario maximo para poder guardarlas, y si buscas legendarias sera agarra todo lo que puedas porque no creo que puedas tomarlas todas. si quieres nos juntamos para poder derrotar a vermilius el invencible al nivel de 64 con kragoroz y yo.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
kragoroz tiene todos las cabezas de todos los personajes y necesitarias como 4 personajes con inventario maximo para poder guardarlas, y si buscas legendarias sera agarra todo lo que puedas porque no creo que puedas tomarlas todas. si quieres nos juntamos para poder derrotar a vermilius el invencible al nivel de 64 con kragoroz y yo.
por mi way, me apunto, aunque no creo que no tengo cabezas, bueno creo que tengo un par de psicopata y del gunzerker, pero no me agas mucho caso :S
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
Hola me gustaría matar verminus el invencible. Tengo a la mecanomante en lvl 61. A la sirena y el psicópata en lvl 51quiero modificadores de clase. También tengo varías armas en lvl 61 gracias
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Hola me gustaría matar verminus el invencible. Tengo a la mecanomante en lvl 61. A la sirena y el psicópata en lvl 51quiero modificadores de clase. También tengo varías armas en lvl 61 gracias
yo otra ronda con el vermi, me apunto XD, por cierto te recomiendo que mires este post:
como suvir del 1 al 61 en unas horas

te resultara util para levear rapido a tus personajes restantes,
tambien estava interesado en ir a por vermi, y si a rhadamantis84 no le importa podemos ir los 3, si quereis cuando digais
 

Angel_L_lawlieth

Angel_L_lawlieth
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
acapulco guerrero
si alguien aun juega me puedo unir, mi id kamui_hijikata me interesa conseguir escudos o los que suelten, tengo varias legendarias para intercambiar, saludos :D
 
Unido
agosto 30, 2013
Mensajes
18
Karma
3
hola....soy nuevo
en la web y de pura churrada encontré este hilo.....
nececito que me ayuden a encontrar,clonar o intercambiar las sig armas....
(y ayudarme a conseguir los trofeos de el DLC de el botin pirata y de torgue[solo los invencibles])...

rifles
-Madhouse
-Shredifier

pistolas
-Maggie(ignea o corrisiva)

lanzacohetes
-Badaboom
-Nukem

shootguns
-Conference Call(ignea y electrica)
-Sledge Shotgun

sniper
-Skullmasher

escudos
-Fabled Tortoise
-Hide of Terramorphous

mod
soldado legendario

reliquia
sangre de terramorfo

granada
break of terramorfo

no importa que tipo de elemento sean las armas......
 
Superior