Borderlands vs. Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
Acabo de pasarme el fallout 3 (me lo pille de segunda mano) y estoy buscando otro juego que me de horas y horas de juego. Tuve el call of duty 4 y me lo pase genial con el online, pero el no poder pillarlo barato (de UK viene en ingles y de segunda mano me puedo olvidar) me tira bastante para atras.
creo que borderlands puede ser una gran alternativa, pero como no me decido acudo a todos vosotros: ¿Merece la pena gastarme 70 euracos en el MW2 pudiendo pillarme el borderlands por bastante menos (que gran descubrimiento la importacion)?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Si te gusta jugar online y te mola el cooperativo este juego puede ser igual de largo que el Bordelans, sumale 6 o 7 horas de campaña + otras 6 o 7 para hacerte con las 65 estrellas del Special Ops + todo el rato que quieras en el online y se convierte en un juego muy largo.

PD: yo me pillaria el Mw2 pero porque con el fallout 3 tienes horas y horas de misiones y exploracion y el bordelans ni lo tocaras, aunque tambien te digo que el online del Mw2 es practicamente un mod del 4 asi que tu veras
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Tengo el Borderlands y te doy un consejo no te lo pilles ya que las misiones son iguales vete atal punto y mata a los bandidos y vuelve.... el MW2 te dara muchas mas horas por el Online.... y lo mas parecido al FALLOUT 3 sin duda es el Gran Oblivion GOTY ^^
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
tan repetitivo es el borderlands??? si es asi menua decepcion porque me esperaba bastante de este juego.
El Oblivion ya tenia pensao pillarmelo pero a ver si lo puedo conseguir para PC.
Por ahora me tira mas el CoD, pero es que 70 leuros son muchos euros, y si encima tiene la pinta de que va a ser un clon del 4... venga a ver si me ayudais a decidir!!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
La verdad es que si quieres duracion a buen precio tu juego es : The Elders scroll IV: Oblivion tienes la edicion GOTY ( Game Of The Year Edition) por 20-30€ totalmente nuevo y es parceido al Fallout 3 es de los mismos Bethesta pero en la edad media y con magias , razas y demas y muchisima mas duracion que el Fallout 3 de 250-300horas
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
como tengas pensado pillarte el borderlands pensando que es algo como fallout te llebaras una decepcion, se parecen solo en que son muy largos :D

y en un call of duty lo mismo, este ultimo es mas frenetico, juegos cortos pero intensos, nada que ver con borderlands.

del border te tienes que olvidar de un juego con una historia epica, es un juego el cual puedes echarle horas disparandoa to bicho viviente en coop, que es su mayor atractivo y superando las diferentes misiones.

ablemos de las misiones....
repetitivas? que se tratan de ir de A a B matando al que se ponga delante recuperar un objeto, matar al jefe de turno, o 4 chorradas mas? claro.
pero que shooter no trata de lo mismo? avanzar matando a todo lo que se ponga delante?

simplemente la diferencia es que cuando unos priman por ejemplo la historia de fondo, estructurandose en niveles y liniales, borderlands te deja una libertad mayor, poniendote un mundo abierto con diferentes zonas unidas entre si, para ir superando los retos como quieras, ademas de la forma que quieras, conduciendo, cuerpo a cuerpo, con francos, rifles de asalto, puedes elegir como mas te guste jugar.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
El Oblivion lo dejare para PC (ademas es mucho mas "barato", no se si me entendeis jejeje). Segun he visto dicen que se juega mejor en PC asi que voy a probar a ver que tal. Y como tengo ganas de shooter no veo ninguna otra alternativa que me llame la atencion.

A parte tambien quiero pillarme el Uncharted 2, pero tambien viene en ingles desde UK (sony, no me esta haciendo gracia la jugada que nos estas haciendo!!!).

Y Cloud evil, es verdad que los shooter son la mayoria repetitivos, pero algunos son infumables. Yo busco algo que mas o menos sean originales (Moders Warfare lo fue en su momento, ahora ya se lo que me espera) y que cuando vayas por la mitad del juego no estes deseando acabarlo o que cambie un poco el desarrollo.

PD: tampoco busco un juego parecido al Fallout 3. Se que el unico que se le acerca es el Oblivion.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Tengo el MW2 y Borderlands y ... te aconsejaría muchísimo más el MW2. Por lo referente a lo barato los dos estan ahí, ahí ... pero si te gustó COD 4 y disfrutas de modo online el MW2 es tu juego... Y si te molesta el precio, puedes esperar un poco o ahorrar. Si te decides por alguno pues compralos en Game, que saben poner los precios bien. Espero haber sido de ayuda.

¡¡ Saludos !!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El Oblivion lo dejare para PC (ademas es mucho mas "barato", no se si me entendeis jejeje). Segun he visto dicen que se juega mejor en PC asi que voy a probar a ver que tal. Y como tengo ganas de shooter no veo ninguna otra alternativa que me llame la atencion.

A parte tambien quiero pillarme el Uncharted 2, pero tambien viene en ingles desde UK (sony, no me esta haciendo gracia la jugada que nos estas haciendo!!!).

Y Cloud evil, es verdad que los shooter son la mayoria repetitivos, pero algunos son infumables. Yo busco algo que mas o menos sean originales (Moders Warfare lo fue en su momento, ahora ya se lo que me espera) y que cuando vayas por la mitad del juego no estes deseando acabarlo o que cambie un poco el desarrollo.

PD: tampoco busco un juego parecido al Fallout 3. Se que el unico que se le acerca es el Oblivion.
uncharted 2 de USA esta en español ;)
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
Tengo el Borderlands y te doy un consejo no te lo pilles ya que las misiones son iguales vete atal punto y mata a los bandidos y vuelve.... el MW2 te dara muchas mas horas por el Online.... y lo mas parecido al FALLOUT 3 sin duda es el Gran Oblivion GOTY ^^
hombre!!!
alguien mas que piensa que borderlands es un truño! ;D
mw2 rules!!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo te aconsejo bordelands lo mas parecido a fallout 3 yo m conseguio l platino de ls 2 y pami bordeland k de importacion lo tienes x20 eurillos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
me hace gracia que digan que modern warfare es original XDXD

pero amos a ver, original de que? original si acaso en su saga!!!!! que de la segunda guerra mundial tan quemada pasaron a guerras actuales/futuras ficticias.

pero es que acaso antes del modern warfare no existian shooters basados en guerras actuales/ficticias?

perdonad que dude, pero que narices de novedades tiene MW comparandolo con otros shooters.

Borderlands te puede gustar o no, te puede parecer la mayor mierda del mundo mundial, pero este SI que mete novedades al genero juntandolo con el rol, ahora decirme shooters que mezcle con el rol.

yo te puedo decir unos cuantos que sean como MW o inlcuso que tengan muchas mas cosas.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
me hace gracia que digan que modern warfare es original XDXD

pero amos a ver, original de que? original si acaso en su saga!!!!! que de la segunda guerra mundial tan quemada pasaron a guerras actuales/futuras ficticias.

pero es que acaso antes del modern warfare no existian shooters basados en guerras actuales/ficticias?

perdonad que dude, pero que narices de novedades tiene MW comparandolo con otros shooters.

Borderlands te puede gustar o no, te puede parecer la mayor mierda del mundo mundial, pero este SI que mete novedades al genero juntandolo con el rol, ahora decirme shooters que mezcle con el rol.

yo te puedo decir unos cuantos que sean como MW o inlcuso que tengan muchas mas cosas.

Totalmente de acuerdo, MW2 no tiene nada de original por muy brutal que sea XD

En cambio bordelans es como un mirror's edge, fallout 3, little big planet.... es una nueva experiencia que no has visto antes,te puede encantar o lo puedes odiar a muerte, ya esta
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Borderlands triunfa digamos en su género. A ver, sí, pero es que el COD en general ya no saben en que... digamos inspirarse han hecho ya de tantos hechos : 2º Guerra Mundial etc... pero practicamente lo único que salva al juego( ¡Eh! no me estoy metiendo y no digo que no sea un juegazo ) es su modo online que es increible.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Borderlands triunfa digamos en su género. A ver, sí, pero es que el COD en general ya no saben en que... digamos inspirarse han hecho ya de tantos hechos : 2º Guerra Mundial etc... pero practicamente lo único que salva al juego( ¡Eh! no me estoy metiendo y no digo que no sea un juegazo ) es su modo online que es increible.
Si le quitas online se queda en una mierdecilla, sinceramente. El online puede darte para mas de 50h, la historia ni de coña da eso XD

Solo falta si le quitan los modos a pantalla dividida de coop y vs... ahi si que no seria nada

PD: gran cagada la pedazo historia de MW2 y que no haya coop a pantalla dividida o online con la de ilu q tenia yo... :douh:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues si quieres horas y horas de diversion te recomiendo el bonderlands el MW2 esta bien pero al final te aburriras del modo campaña y el online a la larga cansa.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
bueno cloud-evil fue el primer que le saco partido al tema de la guerra actual. es verdad que antes habia mas, por ejemplo battlefield pero se centraban en el online "a gran escala", con mapas enormes, vehiculos... el online del MW es una novedad.
Borderlands me atrae principalmente por mezclar el genero shooter con un poco de rol (no tanto como Fallout 3), pero veo que tiene muchos detractores y espero que tenga misiones "curradas", no que sea lo de siempre.
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Si le quitas online se queda en una mierdecilla, sinceramente. El online puede darte para mas de 50h, la historia ni de coña da eso XD

Solo falta si le quitan los modos a pantalla dividida de coop y vs... ahi si que no seria nada

PD: gran cagada la pedazo historia de MW2 y que no haya coop a pantalla dividida o online con la de ilu q tenia yo... :douh:
Sí, una mierda, pero a mi me gustan más los individuales, como Assassin´s Creedm II que, ya tengo el platino :trofeo: ja, ja.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior