Borderlands: GOTY Edition es cada vez más factible

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Ya que todavía no tenemos noticias plausibles acerca de un supuesto Borderlands 3, tendremos que conformarnos con estas novedades: Una remasterización del Borderlands original podría estar en camino para PlayStation 4 y Xbox One (suponiendo que lo estará también para PC).

Hace unos meses, el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur citó este título en sus listados, y ahora vuelve a hacerlo su homólogo en Taiwan, lo que aviva la llama de la esperanza de que el primer título de esta maravillosa saga vuelva a ver la luz para la actual generación en forma de remasterización.

Los encargados de la misma serían los chicos y chicas de Blind Squirrel Entertainment en un supuesto, si bien ni 2K Games ni Gearbox, los autores del título original, se han pronunciado respecto a estos rumores cada vez más sonados.

Blind Squirrel Entertainment no es la primera vez que trabaja en la remasterización de títulos de pasadas generaciones a la alta definición, por lo que no sería descabellado que se encargasen de devolver a la vida a Borderlands para la actual generación de consolas.

¿Qué os parecería volver una vez más a Pandora a través de una remasterización de Bordelands? ¿O preferiríais que se centrasen en realizar una tercera entrega totalmente novedosa? ¡Deja vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior