Bonus Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Hola.
Pues eso que si alguien sabe los bonus que tiene el juegos, como si subes de prestigio te dan mas clases, armas doradas, etc....
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hoy he probado el COD 6 y una nueva mejora muy buena es que en el modo multijugador pantalla dividida para jugar con tus amigos han puesto clases y prestigio, cosa que en anteriores COD no había. Supongo que el modo online seguirá la misma linea.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Una clase mas y mas simbolitos para la tarjeta esa.
Todas las armas, desafios y rachas de bajas que tengas desbloqueado, lo pierdes.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
A mi tambien me interesa saber que dan al hacer prestigio, porque en el cod4 no lo hice y en este a no ser que den armas nuevas o algo parecido, tampoco lo hare.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Una clase mas y mas simbolitos para la tarjeta esa.
Todas las armas, desafios y rachas de bajas que tengas desbloqueado, lo pierdes.
Estas seguro carde? si no hay mas sitio para clases. Yo oí lo de que te daban armas nuevas, o algo especial, no otra clase mas.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Pues el rifle "Dragunov" sale en el modo campaña y no en el online, asi que es un candidato para salir en modo prestigio.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
en el modo campaña si te lo pasas ay una "mision" q es un museo con decorados (buzos geos etc) y vitrinas con todas las armas q puedes cojerlas y matar a todos los buzos geos perros y a ghost y soap
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
En el museo ese si le das a la alarma pasa algo xD probadlo

El prestigio yo lo hacia por comenzar de nuevo de 0, así te curtes más xDDD sin mejoras y sin nada. Aunque si ponen ventajas, no solo estéticas (doradorrr) mucho mejor.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
16
Karma
0
en el modo campaña si te lo pasas ay una "mision" q es un museo con decorados (buzos geos etc) y vitrinas con todas las armas q puedes cojerlas y matar a todos los buzos geos perros y a ghost y soap
Yo me he pasado el modo campaña y he llegado al museo donde salen los créditos, pero para nada he podido jugar aquí o cojer ningún arma ni matar a nadie, sólo salió un video con los créditos. Si puedes explicar esto mejor ;)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Cuidado con lo que escribis, ya que seguro que hay mucha gente que no se ha pasado el juego y seguramente hay alguien que no le hara gracia que esteis hablando del final del juego....
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Yo me he pasado el modo campaña y he llegado al museo donde salen los créditos, pero para nada he podido jugar aquí o cojer ningún arma ni matar a nadie, sólo salió un video con los créditos. Si puedes explicar esto mejor ;)
Ves a modo campaña, selección de misión, y abajo del todo te sale "museo".

PD: aprieta el boton rojo que hay en la mesa ;)
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
3
Karma
1
ya tengo mi edicion prestige las gafas tan bien pero pa adornar tienen una garantia de 90 dias solo asi q como reliqia jejeje
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Que añadiran algunas armas del 4 con el modo prestigio estaria bien xD g36c, la ak74u, el m21 xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior