bonificaciones de exp en clan de cod ghost

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Buenas, segun he visto hay bonificaciones de experiencia en "X" modo de juego pero no se ni como se consiguen ni como se mantienen ya que yo pertenezco a un clan y me salio que teniamos bonus de exp en buscar y rescatar y blitz pero al otro dia el de buscar y rescatar no estaba y el otro si. Es mas, creo que el bonus de exp de blitz lo tenemos ya casi algo mas de una semana pero el de buscar y rescatar solo duro un dia...

¿Alguien que sepa bien como va esto me podria explicar?

Gracias de antemano
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Para mantener el bonus de experiencia tu clan debe dominar ese modo de juego, eso se consigue ganando partidas en cada modo, cuantos mas seáis en el grupo del clan mejor. Desde el mismo juego no se ve nada.

Para entender exactamente como va esto tienes que descargarte la App del COD. Que ahí si sale todo bien. Los puntos, los otros clanes, etc.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Para mantener el bonus de experiencia tu clan debe dominar ese modo de juego, eso se consigue ganando partidas en cada modo, cuantos mas seáis en el grupo del clan mejor. Desde el mismo juego no se ve nada.

Para entender exactamente como va esto tienes que descargarte la App del COD. Que ahí si sale todo bien. Los puntos, los otros clanes, etc.
La cosa es que tengo la aplicacion desde el primer dia pero no encuentro nada, la volvere a mirar bien haber que dice.

Gracias
 

ayosiiTo

ayosiiTo
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
46
Karma
1
Si te fijas bien, cuando le das a buscar partida, en cualquier modalidad de juego, en su parte inferior, verás esto: ''Pxc añadidos'' o algo parecido, esto significa que te darán puntos de clan si dominas esa modalidad.
Si no te aparece es o porque está en mantenimiento, o porque no lo han puesto.

Un Saludo.
:aplausosplz:
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Si te fijas bien, cuando le das a buscar partida, en cualquier modalidad de juego, en su parte inferior, verás esto: ''Pxc añadidos'' o algo parecido, esto significa que te darán puntos de clan si dominas esa modalidad.
Si no te aparece es o porque está en mantenimiento, o porque no lo han puesto.

Un Saludo.
:aplausosplz:
Si eso lo se, lo que no sabia era como se conseguian los x% de bonus de experiencia pero ya he visto como es
 
Superior