BOMBAZO el fichaje mas caro de la historia.

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
El fichaje mas caro de la historia, lo acaban de decir en ondacero en el programa de Carlos Alsina.
Kaka´se va al Manchester City por nada menos que 120 millones de euros
Por lo que se sabe de momento cobrara 8 millones por temporada
No puedo poner fuente, por que en en unico sitio que lo dan como confirmado es como dije, en el programa de Carlos Alsina.Pero por la forma en que lo dijeron parece que esta hecho.
Un saludo.

 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Hasta que no lo vea no lo creo, no es por ti, si no por que Kaka es un jugador que siente los colores, y juega porque le gusta, que es como deveria de ser pero en fin. Sabeis lo que son 120 Millones de €??
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hasta que no lo vea no lo creo, no es por ti, si no por que Kaka es un jugador que siente los colores, y juega porque le gusta, que es como deveria de ser pero en fin. Sabeis lo que son 120 Millones de €??
Si, siente los colores, el morao de los billetes de 500 sobre todo, no seamos ingenuos, que por la perra baila el mono.Y Kaka´ no es una excepcion.
Ya digo que no puedo poner fuente, por que en las paginas que he encontrado algo, todabia son rumores de ayer el mas nuevo, en los que hablan de 100 millones.
Pero aseguro que en este programa son bastante serios, no suelen hablar de futbol, lo han comentado mas por es aspecto economico que por el futbolistico.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Lo he comentado en el Post "Lof fichajes del City" que el Milan iba a negociar, y para mi estaba cerca, aunque hasta que no lo vea... yo por 120 millones tambien lo venderia.... te haces un equipo nuevo y el Milan necesita un plan renove ya!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Cañizares dijo una vez que cuando un jugador del nivel de Kaká, de esos que ganan más de 5 mill€ al año, ya no miran tanto si van a ganar más en otro sitio o tal, miran otras cosas como por ejemplo, cambiar de vida, jugar en otras ligas potentes, etc...

Yo creo que si Kaká se va al City, el que se va alegrar verdaderamente es el AC Milan, no nos engañemos, que si viene el City a por Villa, yo se lo empaqueto con papel de regalo y le pongo el lazito por 80 mill€.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Cañizares dijo una vez que cuando un jugador del nivel de Kaká, de esos que ganan más de 5 mill€ al año, ya no miran tanto si van a ganar más en otro sitio o tal, miran otras cosas como por ejemplo, cambiar de vida, jugar en otras ligas potentes, etc...

Yo creo que si Kaká se va al City, el que se va alegrar verdaderamente es el AC Milan, no nos engañemos, que si viene el City a por Villa, yo se lo empaqueto con papel de regalo y le pongo el lazito por 80 mill€.
Estoy deacuerdo, si mas que por voluntad de Kka´creo que sea por la del Milan, que necesita dinero.Mira lo que paso con Torres en el Athletico, nadie creia que se fuera.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
En ningun sitio pone que este fichado, asique nose... a ver si sale algo...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Acaban de ampliar la informacion, y es cierto que me he colao un poco.
Es una oferta en firme, que ademas de los 120 kilos, y de 8 a 8,5 por temporada para Kaka´ incluye tambien 20 kilos para los intermediarios a modo de comision, y otros 10 para el padre de Kaka´ por convencerle.
De todas formas han dicho que por lo que se dice en el milan, esta practicamente hecho.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues este tio ya prometio que en 3 años ganaba la champios y joe que si le pone empeño. tambien hubieron rumores hace unos meses que esta dispuesto a pagar la clausula de messi y tambien quiere a torres, parece que el dinero no es problema para el arabe este XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
185
Karma
35
Sinceramente, si Kaka acaba en el Man.City, me decepcionara muchisimo. Ademas, no creo que Kaka funcione en un equipo de esas caracteristicas, no volvera a ser el Kaka que estamos acostumbrados a ver.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No le veo en el City, Kaká tiene muy identificado al Milán si se va, no me lo creeria. Eso si como se vaya el arabe revienta el mercado, porque el Milan con 120 millones de € se hace otro equipo nuevo cogiendo lo mejor de cada club..
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Mmm kaka en un equipo que esta mas abajo que arriba en la premier? no creo que se valla el arabe ya probao muchas cosas no le pagaba a casillas 13 millones por temporada xDD?
Y el que dice del florentino que lo usa de baza para las eleciones es c.ronaldo que supuestamente si florentino vuelve se trae a cristiano.

Perdon por las faltas
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No eran 150 millones de dolares??? Bueno nose la pasta mueve todo :cunao:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El tio del City paga 120 millones por el KaKa y en una hora manda excavar 2 pozos o con los que ya tiene y recupera ese dinero y mas XD

Saludos
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
98
Karma
33
Ayer el Marca decia que eran 100 millones y que el milan estaba pactando su salida... Que burrada... y el Manchester City a este paso se llevara todas las copas de europa tirando de talonario.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues mirad lo quepone el marca ahora mismo:
http://marca.com/2009/01/16/futbol/futbol_internacional/1232097828.html

225?????????????????????hay que estar mal.

lo peor de todo es que con ese dinero.......................el milán va a hacer un equipazo!!!!!!!!!!!!

espero que no pasen de los 50 millones.
Entre este tío y Abramovich( o como se escriba) están jodiendo el fútbol a base de reventar el mercado.
Esto debería estar prohibido.Los clubes deberían ser de los aficionados y no de un dueño multimillonario que lo único que hace es jugar al "PC Fútbol" en la vida real de lo que se aburre con tantísimo dinero como tiene.
Vamos una vegüenza!.
 
Superior