Bombazo: Cr7 era fan del Barça

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
125
Karma
20
Ubicación
Ulea
Cristiano Ronaldo dijo en su presentación como jugador del Real Madrid que se cumplía su sueño de infancia. ¿Mintió?


Agencias
¿Es tan blanco Cristiano Ronaldo como aparenta? Pues parece que no. A menos que se haya reconvertido en los últimos tiempos, Cristiano Ronaldo era más fan del Barcelona que del Real Madrid.

Así lo afirma Eric Djemba-Djemba, que durante dos años fue compañero del portugués en el Manchester United. Él explica que siempre recuerda que Cristiano estaba fascinado por el Barcelona.

"Cristiano era más fan del Barcelona que del Madrid", explica Djemba-Djemba en declaraciones al diario inglés "The Sun"
:ein::ein::ein:

:hola: y gracias...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Poderoso caballero don dinero. El fútbol es negocio. Ahora es la moda de besar el escudo, aunque no sepas ni donde se celebran los titulos del equipo en el que juegas. Pocos jugadores hay hoy en dia que sientan realmente la camiseta (Raúl, Messi, Xavi, Iniesta, Casillas...)
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
125
Karma
20
Ubicación
Ulea
respuesta

Socio yo soy del madrid tambien y lo e visto en As en "the sun" y en sport así que yo me lo crei
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Me la suda del equipo que era de jovencillo,esta en el Madrid y con eso me sobra...:cunao::X
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
125
Karma
20
Ubicación
Ulea
Pos si que esta en el madrid pero dudo que todavia sea del barça aviendole quitado de la mano una copa de europa...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Claro e Iniesta de pequeño era del madrid y mira ahora donde juega... y es cierto lo vi en un video
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
granada
eso es un bombazo jajaja vaya tonteria mas grande dios mio ohh de chico era del barca que fuerte tio anda ya katalinos:palmas:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues eso lo de Iniesta era del Madrid y eslo mismo,además,lo que dijera en Buenafuente sinceramente suena a excusa barata ;)

Por cierto,claramente,no me lo creo,claro,Ribéry era culé,era todo,se ponía la camisa eso era un guiño wa wa wa ''Al Madrid o nada'' :) :) :)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
E iniesta era del madrid antes de ir al BarçaXDXD y que?

 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
es cierto ya vereis cuando se jarte a meter goles y se quite la camiseta.... lleva el escudo del barça tatuado en el pecho..... en fin........ HALA MADRID!!!
 

mj24

Baneado.
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
69
Karma
3
HALA MADRID¡ vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CR9 jajajaj les catala.... jeje
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Un tio que no sabe que es la Cibeles y que encima te mienta besando el escudo y diciendo que desde pequeño era merengue... ronaldo es un falso y menos mal que no has acabado en el Barça porque eres un engreído y un pesetero colega.


:hola: :hola: :hola:
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
125
Karma
20
Ubicación
Ulea
Gracias telescopio

Tu me as entendido y no te ries como las demas personas que creen saber de futbol, en fin xD....:chocala:
:hola:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Un tio que no sabe que es la Cibeles y que encima te mienta besando el escudo y diciendo que desde pequeño era merengue... ronaldo es un falso y menos mal que no has acabado en el Barça porque eres un engreído y un pesetero colega.


:hola: :hola: :hola:
Jajajajajajaaj eo que eso de que no sabe que es la cibeles lo vistes en el sport no? porque al principio dijo no y luego dijo ANS sisisisiisi y lo contesto perfectamente:palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior