BMX gt performer 2010

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
210
Karma
21
Buenas!

Que tal esta esta bmx para iniciarme?
Cuanto pesa?
Alguien la tiene?


gracias
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Lo primero es que tengas claro a que modalidad te quieres decicar, en el BMX existe Carrera o Freestyle, dentro del Free, a su vez hay otras modalidades, Flatland, Street, Park, etc (la diferencia entre modelos no es tanta como lo seria entre Race y Free, en algunos caso nula).

Dicho esto te comento, la Performer esta muy bien para inicarte, es un poco pesada a mi gusto, unos 15 Kg con los 4 pegs, lo mejor para empezar es que se los quites, mas adelante podras empezar a eliminar componentes para aligerar, pero no te preocupes mucho por eso al principio, es mas importante practicar, que rallarse por el peso.

KHE o Fly tambien ofrecen modelos de calidad y ligeros para comenzar (Fly quizá algo mas caros), no te recomiendo gastar mucho dinero para empezar en el BMX, los inicios son duros, te la vas a pegar mogollón de veces y quizas al cabo de unos meses decidas dejarlo de lado.

Te dejo un link de una tienda de calidad y confianza: http://www.promobicis.com/index_bicicletas.php?osCsid=27ea330c66c81c742eed13ed324aedb5

Yo hace tiempo tenia una GT Power Series XL (2006), no es de Free, si no de Race, y ahora con tu post me han entrado ganas de comenzar de nuevo XD

PD: El suelo esta MUY duro. Suerte :hola:
 
Superior