Bluray en tele de tubo

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Hola. Mirad, dentro de poco quiero jubilar mi ya antigua tele de tubo por una HD, pero tenía pensado comprarme una peli en Bluray (Invictus), para poder disfrutarla en condiciones cuando tenga la tele nueva.
La cuestión es: ¿la peli en Bluray se podrá ver en mi tele de tubo a través de mi PS3? ¿O sólo tiene opción para HD?
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo puse una peli en blu ray en la ps3 en un tv de v de unas 20 pulgadas y se veia en blanco y negro la puse en la tv grnade del salon plana y perfecta quizas sea los hz de cada tele o algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ver la podrás ver

pero en una tele de tubo se ve como si fuera un dvd normal y corriente

para que se vean bien tiene que ser una tele que tenga entrada HDMI
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
ver la podrás ver

pero en una tele de tubo se ve como si fuera un dvd normal y corriente

para que se vean bien tiene que ser una tele que tenga entrada HDMI
Hombre ya, evidentemente la calidad va a ser la misma que la de un DVD, la cuestión es si se podrá ver o como dicen más arriba se verá con defectos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si que puedes verla en una tele de tubo, pero siempre y cuando esta tenga la posibilidad de seleccionar la region de imagen (PAL,NTSC,SECAM...) Yo tengo dos teles de tubo, una de ellas que es mas vieja he puesto pelis en Blu-ray y se me veian en blanco y negro, y luego la puse en la del salon, seleccione NTSC y se veia con total claridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
Yo pienso que se tiene que ver como cualquier dvd pero pruebalo por ti mismo que al fin y al cabo la vas a comprar ¿no? y si tienes algun problema pues esperas a que tengas tu nueva TV.
 
Superior